\【Gracias a todos los amigos que apoyan el Club de los Trescientos Kilómetros】
He decidido salir del foro 7723
Jejeje, ha pasado más de un año, ya es suficiente
Primavera, verano, otoño e invierno, lluvia fina y brisa ligera.\Las flores se caen y vuelven a florecer, lo pasado se va y lo que viene llega.\A todos los amigos que siempre han apoyado el Club de los Trescientos Kilómetros, el Club de los Trescientos Kilómetros les da aquí un sincero y cordial agradecimiento, gracias por su apoyo, es su respaldo lo que me ha llevado hasta hoy.\Todavía recuerdo lo desolado que estaba el foro cuando llegué, y la ignorancia que tenía;\Recuerdo la primera vez que compartí recursos;\Recuerdo la primera vez que aprendí ubb;\Recuerdo la primera vez que tuve interés en organizar recursos… …
Hermano Huangjue, fue tu charla la que me hizo después inscribirme en el departamento de respuestas; la que me hizo esforzarme por subir recursos; la que me hizo estar en línea todos los días… Tú me mostraste el camino, y lo siento mucho por ti, he defraudado la misión.
Hermano Qian, fue al encontrarme contigo que descubrí que el foro 7 tiene personas tan valiosas, luego también nos hicimos hermanos, y cada vez que charlamos es por mucho tiempo, solo que nos conocimos demasiado tarde. Hermano Qian, tienes muy buena actitud. Lo siento con el hermano Qian, porque eres hermano.
Buen amigo de máquinas, segundo hermano. Aunque eres el segundo hermano, siento que tienes gran porte de hermano mayor. Tú, Hong y yo nos unimos gracias a ti. Segundo hermano, juega menos. ¡Ánimo! ¡Tienes un futuro brillante!
Hong, tercer hermano. En poco tiempo puedes generar una gran cantidad de recursos, y eres muy paciente al redactar los posts, ¡te veo bien! ¡Te apoyo mucho!
You Shi, jaja, ¿quizás te cambiaste el nombre un poco raro? Siempre sales en mi defensa, gracias especialmente a ti, siento que te he fallado, ahora que me voy, ya puedes vivir tranquilamente, ánimo, gracias.
Tutu, jejeje, cuando llegaste pensé que eras una chica dulce, pero con el tiempo descubrí que eres una chica fuerte. Cada vez que pasa algo, estás en QQ o envías mensajes para animarme y consolarme durante media jornada, de verdad muchas gracias, eres una buena chica, aprende a protegerte (eh… la última vez un cerdo se llevó el Porsche de su papá →_→ no lo hagas otra vez)
Cun Wo, todos mis cargos en el foro 7, departamento de respuestas, moderador, experto en recursos, etc., los recibí gracias a ti, también debo agradecerte, recuerda la gratitud.
Silencio del alma◇Zorro Demonio ℃, hermano Zorro Demonio, cuando antes había recursos, nos admirábamos mutuamente, luego también nos hicimos hermanos, ¡ánimo hermano Zorro Demonio, haz bien lo tuyo, mañana será muy hermoso!
Tongtong, cuando entraste al grupo, fuiste la primera en darme la bienvenida y hablar conmigo. Luego, al tener más contacto, sentí que eres una chica muy buena, tengo muy buena impresión de ti. ¿Recuerdas lo que dijimos al principio? ¡Estudia bien, vamos a esforzarnos juntos! (Jaja... no te quedes haciendo tarea hasta muy tarde ●▽●)
Chica, boca dura pero corazón blando, jaja... ¿recuerdas que antes en el grupo bromeábamos sobre tu género (eh... te revelé otra vez)? ¡Tú también sigue esforzándote! Ah, y ¿ya encontraste una chica?
Liu Zhuan Nianhua, Guan Guan, hermano, aunque te hayas ido, aún quiero mencionarte. Al principio nos conocimos y entendimos gracias a Pokémon, y nos convertimos en hermanos. Lee menos libros electrónicos, no es bueno para la vista...
Hermano Ni Tian, ¡ánimo! Recuerdo que antes bromeábamos sobre Tian Di, nos divertíamos mucho, ahora ya estás en silencio, cuídate.
Club 300 km @Diosa, recuerdo que al principio solicitaste unirte al Club de los 300 km. Gracias a ustedes existe este pequeño clan llamado Club de los 300 km.
¡Oye! Er Hen Zhua, jaja, hermano con muchas preguntas, le gusta investigar, el juego nos unió. En los días que no esté, si hay problemas, yo te ayudaré.
Cenizas Ardientes, Lao Hui, aunque un poco fuerte (eh... no te importa, ¿verdad~), eres muy buena, racional y perspicaz. Al conocerte, eres genial.
Perfecto @Señor del Infierno @Lin Cheng, gracias por tu aliento, me dio el valor para sostenerme. En tiempos difíciles se ve la verdadera amistad.
DNF `Ángel Danza, viejo amigo, revisando conversaciones y publicaciones, cuánta ayuda y apoyo, ¡gracias!
Ni Tian Shen, hermano muy inteligente y generoso, hay muchas cosas por las que agradecerte.
Espiando ノゾキアナ孔, lo siento hermano, el molino aún no está listo, el enlace de amistad no se ha agregado, pero lo visitaré con frecuencia.
Ito Gou Cheng na°, Cheng Cheng, un poco misteriosa chica, conversar contigo es muy agradable, jaja.
Xiao Dou, Hermano Dou, ¡aún no he recibido mis cosas! Jaja, bromeo, ¡ánimo Xiao Dou! Cuida tu salud.
¿Quién me gustaría a mí este pícaro?, me gustas, jaja, hacer las cosas y comportarte, ¡me gusta! Gracias por tu apoyo y ánimo.
~~~, gracias por apoyar siempre la construcción del clan del Club de los 300 km, hermano ¡gracias!
Brote, en realidad me gusta mucho tu forma de actuar, aunque no hayamos tenido mucho contacto, aún así gracias por apoyar la construcción del clan y apoyarme.
Ejército del Mal @Vice Comandante @Xiaofeng ¿Can Yue acompaña a Dawn, jaja, viejos amigos ahora, verdad?
Tío ingeniero, ¿alguien te ha regañado y salido corriendo? ╯? ╰ Ojalá pudiera ver otra figura enorme y sórdida como la que mencioné...
Yan Yu, ¿por qué te has sumergido bajo el agua... Date prisa y dime, ¿has ido a buscar a Nunu... ...
\ ... ... 》。 No. 《。。 Jaja, nos conocemos desde hace mucho, ¿verdad? Gracias por tu apoyo y por todos los 'top' por mis recursos. En realidad, tu forma de pedir recursos también es tu afirmación y por detectar rápidamente errores en mis publicaciones. Aquí, quiero darte las gracias también. ●▽●\ Liunian @Shangsi @HuaNongying, aunque acabamos de conocernos, nos hicimos hermanos rápidamente. ¡Gracias por tu apoyo y comprensión!
Yusui @Li Mochou se enamoraron de mí. No he interactuado mucho contigo, pero creo que eres buena persona. Suspiro... Hasta el tío zapador fue regañado y se fue corriendo por alguien. Si nadie te roba la comida, ¿estás solo? ¡Y gracias por tu voto positivo!
Yusui Jiang-ge, aunque no hemos interactuado mucho, ¡muchas gracias por votar positivo! ¡Gracias por ayudarme a encontrar el problema del enlace en la publicación!
ㄓㄓㄓㄓ, hermano, los sentimientos verdaderos se ven en la adversidad.
Jade se rompe〆vacío, ♂ hermano, los sentimientos verdaderos se ven en la adversidad.
Tch~~, hermano, los sentimientos verdaderos se ven en la adversidad.
Nombres de la lista de amigos:
\ Yu Sui @ Li Mochou se enamora de mí ID:37729
-wifi ID:39396
Reino artístico Chen B el dolor atraviesa el corazón ID:33339
Años fluyendo @ Tristeza @ Hua Nongying ID:35410
♂ Muros rotos y muros rotos ID Tsu: 29201\000 Haha-ID: 36835
ID hot pot picante: 40105
Llama ardiente Shenghui ID:37292 \ Camino perdido丶ID:39674
ˉ▅ˉID:38044
Qingcheng Yui te quiere ID:29639
ito Ai Orange na ID:33548
La quietud del verano, sonriente ID:39411
ノ炎, Yun Yu_ID:39228
Trescientas millas de confusiónID:36011
Celestial Reversal@Exorcism ID:34051
Años fluyentes, Guan ID:1413
Jade Fragment@Lonely, Solitario, Solitario ID:35905
\Eterna Radiancia @〖Shuaihong〗ID:36520
゙Dear丶YangˇID:38794
ID Reina Hermana:33552
Jun. ID de amor: 29190
Niebla y lluvia cubren el mundo ID: 28599|Mensaje|Borrar
No hay suficientes juegos para jugar ID:36728
StarConstellation@Flower ID del mar: 37201
Nuevo ★ID: 37047
¿Por qué debería!!ID:38478\Se me perdió el móvil…ID:37761\Cenizas ardientesID:28151\A veces dejar ir es una liberaciónID:29710\Miembro 134134ID:36566\Sueños hermosos sin fin ^O^ID:35782\ ███PretenderID:37345|Mensaje|Eliminar\Despedida @AmigosRecordados @Lengua del Dragón HeladoID:27975\Ultraman responde con concentraciónID:912\Reino Siete para siempre @AlmaCelestial @LocoID:35542\Presencia Sagrada @Océano @DuqueID:30454\36.) Te extrañoID:37130|Mensaje|Eliminar\Soy tu buen amigo del móvilID:35485\Ingeniero de combateID:33522\Vía blancaID:34175
Todavía hay muchos muchos hermanos y amigos, disculpen si he pasado alguno por alto, no se lo tomen a mal, los hermanos siempre están en el corazón.
Luego aquellos que no me soportan pero no me pueden vencer, ahora han perdido un rival, eh, ¿muy agradable verdad? Pues por favor no respondan a este post, respeten, sigan “jugando” ustedes mismos! ●▽●
\Felicidad sin falsedad, juventud invaluable.\Éxitos y fracasos varían, logros y trabajos se contraponen.\Jaja, este foro se despide de mí para siempre, lo siento con todos. Me voy por dos razones: primero por los estudios, mi hermana de toda la vida pasó el examen universitario en EE.UU., ¡no puedo quedarme atrás…! Segundo es para cambiar de ambiente y comenzar una nueva vida.
Quien quiera recursos o quiera hacerme alguna pregunta todavía puede contactarme, mi QQ es 1755221434 , también dejé los grupos, no envíen mensajes internos, hoy me voy. Hermanos, disculpen, me voy.\【Cuídense】
Club de los 300 kilómetros
【¡Por favor no borren el post! ¡Cada palabra fue escrita con cuidado!】
Jeje, vámonos
Respuestas (76)
sofa
Adiós.
Buen camino~
Está bien, ¡asegúrate de regresar!
Trescientos, jeje, te apoyo, ¡haz lo tuyo! ¡Ánimo!!!
¡Vi que me mencionaron en la lista de asistencia! Jeje... Bueno, la próxima vez no lo haré tanto... tampoco me atreveré ∩ω∩
Jaja... ¡Ánimo, tercer hermano! ¡Al mismo tiempo, Haohao también debe estudiar! ¡Tienen un futuro brillante!
Dos conejos, jaja, gracias a ti
←_← Devastado de dolor
No... ¿por qué tienes que irte...?
Más de 3.000 caracteres, lo suficiente para ver al hermano trescientos, lo que muestra el profundo afecto por el foro y los hermanos. El tiempo siempre pasa poco a poco, lo que tiene que venir, vendrá. La contribución del hermano trescientos a los recursos del foro es evidente para todos, ha ofrecido desinteresadamente muchos recursos... beneficiando a muchos amigos. Lo siento, mi escritura no es buena, solo puedo decir esto, es un prefacio. Hermano Sanbai, que tengas un buen camino, recuerda volver a mirar de vez en cuando. Todos los hermanos te esperan. Huang, Jue.
Jeje, si quieres recursos o tienes preguntas, también puedes acudir a mí.
Gracias, hermano Huangjue, de ahora en adelante dormiré menos tarde, siempre he tenido un profundo sentimiento de disculpa hacia ti, me señalaste el camino pero yo no lo hice bien.
Bueno, ánimo y haz lo que tú quieres hacer.
Entonces me voy primero, jeje, te llamaré por la tarde
Bueno, tengo que irme, tercer hermano, tenemos varios grupos de discusión y cuentas de QQ, podemos mantenernos en contacto en el futuro, jeje
Estás exagerando, hermano, has publicado muchos hilos de recursos, todos lo han visto, lo has hecho muy bien.
Está bien,,,
¡Gracias, hermano Imperial! Jeje
¿Por qué te vas?
Cargar más respuestas