¡Este Chengdu, qué estafa!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 105 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-08-07 07:29:10
Acabo de ir a guardar la mochila, después de pagar me dijeron que cobraron mal... se fueron 5 yuanes... luego fui a desayunar, no tenía apetito, pedí al azar un tazón de fideos con costillas, y resultó que estos malditos fideos estaban horribles... comí solo las costillas, luego fui a pagar, el fideo costaba 7 yuanes, yo di 10 yuanes, pero el dueño no me dio el cambio durante mucho tiempo, había tanta gente, que me dio pena pedirlo 〒_〒 (maldita sea la vergüenza), y luego, se fueron 3 yuanes...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá?
Guiyang y Chengdu son más o menos lo mismo
¿Hay que estar atento en la estación? ¡Si no prestas atención, te estafarán!
¡Amigo que publica, tú también has sido misericordioso, ¿verdad? ¿Acaso eres un monje?
Segundo piso, ¿qué quiere decir que Guiyang y Chengdu son más o menos iguales? Por favor, explícate...
Este jefe, fingido en su benevolencia y justicia, no es compasivo siendo rico...
¡Todo son trampas! Comer un tazón de fideos es caro y aún te da diarrea, me refiero a la zona cerca de la estación de tren.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta