¡Que entren los vivos!! El título tiene que ser largo... largo...

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 156 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-08-07 10:49:13
Frente a aquellos que solo piden sin contribuir, todos nos sentimos impotentes. Sin embargo, si los posts se ocultan, ¡la gente critica y nadie responde! Hay que decir que este es un gran defecto de Qitan. Aquí dejo una sugerencia: en los posts de recursos, se requiere responder para poder descargar los recursos. ¡Sin embargo, se pueden ver las imágenes del contenido!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
echa un vistazo
¡Apoyo!
¡Hay poca gente! ¡Todos son demasiado perezosos para responder!
¡Apoyo esto!
Apoyo.
Apoyar uno
Mucho apoyo
Apoyar, levantar
Pero… parece que nunca he enviado un mensaje oculto…
En cuanto a la sugerencia del autor del hilo, se puede implementar con UBB, solo se puede ocultar el enlace de descarga. Para más detalles, puedes consultar mi publicación.
Lo sé, pero ¿no sería mejor usar directamente el archivo adjunto?
Mejor no. Quien quiera puede ocultarse, y todos pueden compartirlo, ¿no? Los visitantes no dependen de esto para convertirse en miembros.
¿Pegado oculto? ¿Crees que los recursos en los 7 foros son exclusivos? El noventa por ciento, con un pequeño cambio de palabra, se puede publicar igualmente. Con una búsqueda en Baidu hay un montón, y los que no puedas encontrar en los 7 foros tampoco los encontrarás allí.
Vengo a 7tan solo para divertirme, no por los recursos. Según yo, los recursos que hay en 7tan, todos están en Baidu, y los recursos que hay en Baidu, 7tan no necesariamente los tiene.
Depende de la situación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta