Sobre el problema de subir archivos adjuntos en las publicaciones

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 585 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-08-07 22:38:27
Recientemente, algunos miembros han comentado que el número de archivos adjuntos que se pueden subir en las publicaciones, que es de solo diez, es demasiado poco, y que el tamaño de los archivos adjuntos también es pequeño. Ahora hemos ajustado la cantidad de archivos adjuntos que los miembros normales pueden subir a 15, y los archivos adjuntos pueden tener hasta 70 MB. Destacar una publicación puede otorgar 10,000 monedas de miembro, fijarla en la parte superior otorga 5,000 monedas de miembro, y publicar una publicación puede otorgar 2,000 monedas de miembro, pero no publiquen contenido irrelevante; si se elimina un contenido irrelevante, se deducirán más monedas. El desarrollo del foro depende de todos; por favor, compartan más recursos de juegos o publicaciones significativas sobre sentimientos o experiencias en el futuro. ¡Gracias a todos por su apoyo continuo a 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Moneda, realmente está saturada. Los ingresos y los gastos no son proporcionales, y además no se resuelve, sino que directamente se incrementa de forma grave con cada publicación.
Eh, ya que pedí, ¿solo se agregan cinco adjuntos? El tamaño de los adjuntos no es el problema, lo importante es la cantidad. ¿Esperar a subir más de 50 adjuntos? ¡De todos modos, todos los adjuntos que subí son imágenes, y la descripción es la dirección de descarga, pero aún así gracias! ¡Administrador, gracias por tu esfuerzo!
Eso fue antes cuando algunas personas aprovechaban las fallas del foro antiguo para hacer publicaciones masivas, ahora la situación no es comparable con antes, actualmente se anima principalmente a todos a publicar mensajes y compartir recursos.
Quince ya no es poco, la gran mayoría de los juegos de Android que no tienen paquetes de datos están por debajo de 70 MB.
70M, ya se pueden enviar videos al teléfono
Mi dispositivo Android no puede recibir monedas al responder a publicaciones de Pi.
Pero, tengo muchos recursos, si hablamos de 15 archivos adjuntos, tendríamos que publicar varios posts para completarlo, ¡¿acaso no haría que sea difícil para los amigos encontrarlos?!
Aunque haya más recursos, no se pueden publicar todos en un solo mensaje, ¿verdad?
Está bien, está bien, ¡administrador del sitio! No puedo ganarte en argumentos... 15 es lo máximo que puedo dar.
¡No está mal, no está mal, en el futuro se pueden enviar archivos más grandes!
No adoptaron mi opinión.
¿Qué opinan en el piso 12?
Administrador del sitio destacado
En Tieba no se pueden enviar archivos adjuntos, hay muchos recursos diferentes; usando Baidu Netdisk sí se puede.
¡Administrador, vaya! No utilizaste mi sugerencia, puedes subir directamente desde la nube de UC, ahorrando el tráfico de quien sube.
Este método lo conocen muchos miembros.
¡Apóyame!
Más saludable
70 m, ¡bien..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta