En cuanto a problemas emocionales, todos ayúdenme.

El cartel original: ███Pretend Vistas: 239 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-08-08 12:02:45
Me gustó una chica desde primero de secundaria, y ahora, ahora que estamos a punto de entrar en tercero de secundaria, desde primero de secundaria fui especialmente bueno con ella. Mis compañeros podían notar que me gustaba, y ella también se llevaba muy bien conmigo, solo que cuando chateábamos por QQ, ella a veces era fría, a veces cálida; a veces tardaba media eternidad en responder, y solo yo iniciaba la conversación. En segundo de secundaria, sentí que no podría conquistarla, así que dejé de ser tan bueno con ella como antes y también la busqué menos, hasta que el próximo semestre, una compañera con la que ella compartía el camino en bicicleta no vino a la clase de tarde, y ella me pidió que la llevara a casa (yo andaba en moto eléctrica). Así, llevándola a casa casi tres meses seguidos, empecé a sentir algo de esperanza nuevamente y volví a ser muy bueno con ella. Ayer la invité al cine, ella aceptó, y fuimos a ver Rápidos y Furiosos 6; en el cine no pasó nada, solo nos sentamos uno al lado del otro. Debido a que la hora de la entrada de las boletos no era la mejor, de las 4 pm a las 6 pm, no pudimos salir luego a la calle; ella dijo que tenía que ir a casa a cenar. Más o menos así ha sido, ya vamos a entrar a tercero de secundaria, es un año de mucho esfuerzo y lucha, y yo ahora no voy a confesarle mis sentimientos; esperaré hasta después de graduarnos para decidir decirlo. Todos piensen, ¿con ella así, podré conquistarla?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No hay esperanza hasta graduarse! En el último año de secundaria no hay tiempo para salir con alguien.
En el último año de secundaria también pensé que no se podía tener pareja. Ella y yo queríamos ingresar a la misma universidad, ¿por qué decir que no hay esperanza de graduarnos?
Entonces solo espera a graduarte del último año de secundaria, a menos que puedas entrar en una universidad.
Creo que hay que perseguirlo, perseguirlo de manera persistente. A decir verdad, después de graduarse del último año de secundaria no hay ninguna esperanza (esto es algo que se debe tener en cuenta), así que en este año hay que perseguirlo bien. Creo que en este año la presión de los estudiantes es muy grande, así que al perseguir, usar algunos trucos puede bastar para conquistar.
¿Eres estudiante de secundaria? No persigas. Es inútil, ella piensa que no tienes dinero, ¿verdad? Si quieres perseguirla, entonces te diré que tienes un lugar en su corazón.
¿Crees que vale la pena que lo/la persiga?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta