El resplandor del cielo se disculpa, ¡todos perdonen!
¡Todos voten si perdonan a Cielo de Aurora! Primero, reconocer los errores y poder corregirlos es la mayor bondad. \ Soy del linaje de Tianyu Xi, \ por el futuro de la familia Tianyu, ¡primero expreso que estoy muy dispuesto a perdonarlo! Primero, reconocer los errores y poder corregirlos es la mayor bondad. \ Soy del linaje de Tianyu Xi, \ por el futuro de la familia Tianyu, ¡primero expreso que estoy muy dispuesto a perdonarlo!
Respuestas (17)
Esto... ¿Acaso se puede repetir antes de hacer algo? Creo que esto es una farsa aburrida.
Estoy de acuerdo con el sofá
Pretender ser cool
Es que la velocidad de internet no es buena... lo que provocó que se enviara una vez más
¡Estás bromeando!
¡Si miente, que el administrador lo bloquee!
¿Por qué hay tantos posts nuevos, todos tienen granadas cegadoras?
Quiero decir que, como persona, uno debe ser decidido y firme; no hay que cambiar las cosas que se han decidido, y la actitud y las palabras no deben ser contradictorias. En los primeros segundos se dice bloquear, luego sin pensarlo, al ver la publicación se dice perdonar, ¿cómo puede parecer una farsa para los demás? Es mi opinión personal.
El significado de 天域汐 es escuchar la opinión de todos, no significa perdonarlo, solo se puede perdonar si todos votan a favor.
Prometo no enviar más, si sigo enviando pueden bloquear mi IP
No, en realidad fui yo quien pensó demasiado, pero también fue una comedia absurda, y además hicieron publicidad.
Jeje, es un poco gracioso, pero la familia Tianyu todavía es joven, tal vez al hacer esto quieren darte una buena impresión
¡Un pequeño contratiempo tampoco está mal! Al menos le dio a todos un aviso.
No está mal, entonces esfuérzate y ánimo.. La imagen de arriba nos dice que algunas cosas pueden salir mal si nos comparamos, así que no te lo tomes demasiado en serio.
¡Tsk!
¡Mm! ¡Mm!
— Todas las respuestas cargadas —