Amigo, amigo, al final ni siquiera podemos ser amigos.

El cartel original: Es mejor no tener un nombre que tener uno infantil. Vistas: 269 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-08-08 19:36:11
Tú y yo no nos entendemos mutuamente, ¿cómo hablar de relación? Tal vez solo piensas que lo que puedo darte es solo una sensación pasajera, recuerda, eso no es felicidad.\Si algún día, ambos tenemos mucha hambre, pero yo tengo un panecillo, te lo daré, tú eres feliz, entonces yo soy feliz.\Pero, la felicidad que deseas no es algo que yo pueda darte.\Tal vez elegir estar juntos sea un error, las diferencias en nuestros ideales nos destinan a no poder estar juntos.\Cuántos buenos amigos se convirtieron en amantes, y luego de amantes volvieron a ser amigos, y al final ni siquiera pudieron ser amigos.\No pido envejecer contigo, solo pido ser amigo por toda la vida.\Quizás estas palabras solo puedan enterrarse profundamente en el corazón.\Entonces déjalas enterradas para siempre,\no las recuerdes...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Has perdido el amor?
¡Ja ja! Si el amor entre dos personas es duradero, ¿cómo podrían no vestirse, no usar pantalones?
¿Amigo? Jeje, ¿falló la confesión? Había demasiadas palabras y no las leí todas
Eh, mi novia es tabaco, tengo dinero para comprarla, ella me hace sentir bien.
Me he masturbado..
Amor sin palabras
Hui Qian, ahora no enfrentas el problema de una ruptura, sino el problema de que ha llegado una relación, y si aceptarla o no.
Tengo algo que decir, no te enojes
¡Otro corazón roto! ¡Ay!!!!!!
Dormir juntos es adulterio, no dormir juntos es amor; tú te acostaste, ella no, rápido rápido rápido, caro para mí
Respóndeme, escribí mal
(url=bbs.7723.com/hy/hygl.aspx?vt=0&gx=&myid=faad6f160420a2b5)UBB(/vrl)
No, solo depende de si quieres dormir con ella.
Si la amas, acércate a ella; si no la amas, aléjate de ella. No te entrometas aquí, háblale claramente. (¿La persona que publicó esto es real? ¿O es de dos dimensiones, o es un objeto?)
Maldita sea, ¿qué entiende el piso 12?
Todos, no se sorprendan, Shénma es el apodo de Qian
Haga clic aquí para entrar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta