Recomendación de aplicaciones destacadas para Android: ¡Probado personalmente! ¡El escritorio de WP8 realmente es increíble!
Experiencia usando el escritorio WP8: Hoy estaba aburrido, así que usé el teléfono Android de mi hermano para descargar el escritorio WP8 y probar cómo era WP8. ¡Wow! ¡Realmente es increíble! ¿Cómo decirlo? La interfaz de WP8 es realmente simple, fresca y muy amigable para el usuario. La única desventaja es que los mosaicos del escritorio no pueden vincularse con las notificaciones de todos los programas, solo pueden vincularse con las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes no leídos. ¡Pero Android tiene la barra de estado, así que no importa que no sea así! Personalmente me gusta la simplicidad de WP8 y la gran cantidad de aplicaciones de Android. Y la forma de instalar el escritorio WP8 en un dispositivo Android no podría ser más adecuada. (hyname), si te gusta la combinación de WP8 y Android como a mí, o si eres alguien a quien le gusta probar software nuevo, o un fanático fiel de WP8, ¡puedes como yo usar un dispositivo Android para instalar el escritorio WP8 y lograr la perfecta combinación de Android y WP8! En resumen, ¡personalmente me encanta esta interfaz! \ Adjunto descarga: En cuanto al software, no lo pondré aquí, ya lo he publicado, ustedes pueden buscar “WP8” en los foros para encontrar esta aplicación y descargarla. \ En resumen, ¡me encanta la interfaz de WP8! Si tienes interés, ¡puedes probarlo tú también! Bueno, estoy muy cansado, ¡me voy a dormir! ¡Buenas noches a todos! ¡Adiós!
Respuestas (3)
Lo usé durante tres meses, hasta que me cansé estéticamente
(centro) todo es nubes pasajeras
¿Tercer hermano, ya compartiste este escritorio?
— Todas las respuestas cargadas —