【Reproducido de Tieba】Pregunta de razonamiento de terror【Uno】

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 304 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-08-09 14:13:00
1.\ Una mañana, en una intersección, junto a un poste de electricidad al lado de un edificio de apartamentos, colgaba el cuerpo sin vida de una mujer sin identificar; la inspección indicó que había sido recientemente ahorcada. El personal relevante encontró a varios sospechosos y, tras la investigación: \ El del primer piso dijo: “Estaba tomando una ducha, no fui a ningún lado.”\ El del segundo piso dijo: “Mientras lavaba los platos, escuché a alguien gritar; cuando salí a ver, me di cuenta de que estaba colgada.”\ El del tercer piso dijo: “Estaba navegando en internet, charlando con amigos, cuando vi un par de pies colgar afuera de la ventana.”\ El del cuarto piso dijo: “No estábamos en casa, acabamos de regresar.”\ El del quinto piso dijo: “Mi padre y yo estábamos jugando; al llegar al vestíbulo, vimos a alguien fuera con ropa puesta.”\ El del sexto piso dijo: “¡Qué horror! De repente vi una cabeza colgando afuera de la ventana.”\ ¿Quién la mató?
2.\En una ladera cerca de un pueblo de cazadores, alguien encontró un cadáver.\La víctima estaba boca arriba, con una herida de flecha en la espalda, que resultó letal. Pero lo extraño es que no se encontró la flecha. En el lugar quedaron huellas de pies; algunas junto al cuerpo eran más profundas y algo desordenadas. Debido a que llevaban cubrezapatos, la policía no podía determinar exactamente a quién pertenecían las huellas. Pero tras esfuerzos, los sospechosos se redujeron a los siguientes: \A, el exalcalde del pueblo, un anciano amable, conocía el terreno en un radio de diez millas, antiguo tirador, cuando era joven acertaba a cien pasos. Él dijo: “¿Cómo puede ser esto? ¿Realmente alguien ha matado en nuestro pueblo?”\B, vanidoso, quiere ser siempre diferente, persigue todo lo que desea de manera distinta a los demás y a menudo presume de ello, por lo que adquirió muchas deudas. Él dijo: “Yo no maté a nadie.”\C, un matón del pueblo, ha peleado muchas veces y siempre ganó, por lo que tiene enemistades dentro y fuera del pueblo, posee fuerza sobrehumana y es un tirador experto. Él dijo: “No lo conozco, ¿por qué me preguntan a mí?”\D, fue encarcelado por robo, recientemente liberado, con una mirada que hiela la sangre y muy calmado. Él dijo: “¿Me sospechan? ¿Tienen pruebas?”\E, perdió la razón recientemente sin motivo aparente. Antes era una persona común del pueblo, salía todos los días a cazar y frecuentemente regresaba cargado. Él dijo: “¿Por qué me miran? Les disparo una flecha y los mato.”En el pueblo, todos saben disparar con arco. Si solo hay un sospechoso y está entre las cinco personas mencionadas, por favor razonad quién es el más probable culpable. La estudiante universitaria Li Hong fue encontrada muerta esta mañana en su dormitorio. En la mesa de la escena se dejó medio vaso de agua, y junto a la mano de la víctima se encontró una nota con la palabra "library" y un bolígrafo. Tras la investigación, se descubrió que podrían haber matado a Li Hong cuatro personas: su novio, el compañero de cuarto A, el compañero de cuarto B y el compañero de cuarto C. A continuación se presentan las respuestas de las cuatro personas y del forense: Forense: El tiempo de la muerte fue alrededor de las 9 de la noche de ayer. La causa de la muerte fue envenenamiento por cianuro de potasio, y en el líquido del vaso en la mesa de la víctima se pudo detectar cianuro de potasio. El cianuro de potasio es muy venenoso y puede causar la muerte inmediata si se ingiere. Novio: Anoche estuve en la biblioteca desde las 7 hasta las 10. Todos los días voy a la biblioteca a esa hora. Tengo una muy buena relación con mi novia, aunque recientemente tuvimos una pelea y aún no nos hemos reconciliado. Compañero de cuarto A: Volví a casa ayer por la tarde. Soy la persona que mejor se lleva con Li Hong; ella a menudo me contaba sobre las cosas con su novio. Compañero de cuarto B: Ayer fui a divertirme con amigos a las 5 de la tarde y no regresé hasta la mañana. Yo y Li Hong nos hemos peleado por cosas triviales, así que no nos frecuentamos mucho. Compañero de cuarto C: Anoche fui al cibercafé a pasar la noche y regresé esta mañana. Alguna vez tuve un conflicto con Li Hong, pero ya lo solucionamos y nuestra relación es normal. ¿Quién es el asesino? 5. El sábado, en el tribunal, el pequeño equipo de detectives fue invitado a escuchar el juicio. La situación es la siguiente: La noche del miércoles pasado, el señor Smith fue alcanzado por una pistola desde la ventana y cayó al suelo sin poder moverse. La policía arrestó a dos sospechosos. Sospechoso A: La noche del miércoles estaba paseando cuando de repente escuché un disparo. Alzando la vista, vi un destello de fuego dirigirse hacia la ventana. Luego, una sombra se marchó de prisa, así que ustedes han arrestado a la persona equivocada. Sospechoso B: La noche del miércoles estaba paseando al perro. Escuché un 'bang' y pensé que alguien estaba haciendo petardos. ¡He terminado de hablar, por favor suéltame! ¿Quién está mintiendo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
1. La persona que dijo eso en internet mintió, porque si alguien cuelga en los cables eléctricos, habrá un cortocircuito y se va a cortar la electricidad. ¿Qué importa lo que él dijo?
Pregunta 2 E
Tercer tema novio
La última pregunta B
El último: A está mintiendo, porque la luz se propaga a través del aire más rápido que el sonido, no es posible que él haya escuchado primero el disparo y luego visto la chispa.
La tercera pregunta es sobre la compañera de cuarto A; el inglés del libro en la mesa fue escrito por el asesino, y solo la compañera de cuarto A sabe sobre el asunto de su novio, y quiere culparlo. Si fuera su novio, definitivamente no dejaría la nota después de cometer el asesinato.
El viejo monje encontró un libro celestial, al abrirlo salió un gran resplandor dorado, ¡aaaaaa! ¡Mis ojos! Eh, ¿por qué ya no brilla... qué libro celestial J8 es este! ¡Tíralo, tíralo!
Pasando por aquí...
No hay una respuesta precisa, cualquiera podría ser el asesino, porque las pistas son muy pocas y el enigma es muy malo︶︿︶
1, es el tercer piso, porque una mujer mide como máximo alrededor de 165 cm, y desde los pisos 5 y 6 se puede ver, no hay razón para que desde el tercer piso también se vea
¡Primera pregunta! ¡Si todos dicen la verdad, entonces el fallecido también tendría que medir al menos 9 metros de altura!
El culpable del primer caso en realidad es el autor del post. ¿Acaso voy a decir cosas sin sentido?
Solo el segundo piso escuchó los gritos. Luego es ese villano, las huellas son de diferentes profundidades, lo que indica que hubo una lucha, el villano tiene bastante fuerza. El compañero de cuarto C puso veneno en el agua a las ocho, y Li lo bebió. Luego el sospechoso B, maldita sea, nunca he comprado un solo petardo que haga un solo estallido.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta