La noche del 1 de enero, el detective recibió una llamada de alarma. En el sótano de una casa particular se había encontrado un cadáver masculino; la causa de la muerte fue asfixia, y la víctima había tomado somníferos antes de morir. El detective Li llegó de inmediato al lugar y entrevistó a varios sospechosos.
El primer sospechoso se llamaba Wang Ming, quien fue quien hizo la llamada. 'Hoy fui al sótano como de costumbre a revisar, pero lo encontré muerto allí dentro, qué cosa...'. El segundo se llamaba Tou Bao, era la novia de la víctima: '¡Él es mi novio! ¿Cómo podría matarlo? Hoy estuve viendo la televisión todo el día.' Luego ella relató a la policía toda la trama del programa de televisión. \El tercero era el futuro suegro de la víctima, pero parecía que no tenían muy buena relación. El suegro dijo: '¡Ese tipo solo quería ir a dormir ahí, menos mal que murió!' El detective Li, después de escuchar, dijo lentamente: 'Este realmente es un crimen triste y lamentable.' ¡Por favor, deduzca quién es el asesino!
Pregunta de razonamiento, ¡escuchen la pregunta! (terminado)
Respuestas (34)
Respuesta secreta: 1. Novia, repetir la trama completa de un programa de televisión es algo que una persona normal no puede hacer, y el suegro debería estar mintiendo para encubrir el crimen de su hija, ¿verdad? 2. Es el futuro suegro. En el sótano hay grandes cantidades de dióxido de carbono, a una persona normal no le gustaría dormir allí. 3. Novia, en circunstancias normales no recordaría la trama completa, poder narrarla por completo indica que se ha preparado para ello, con el fin de engañar a la gente. Personalmente, no creo que sea Wang Ming.
Lista de personas que respondieron correctamente: ㄓㄓㄓㄓ(ID:27917) Sangre^~^Noche(ID:40620) Miembro135322(ID:37195) Ultraman Enfocado en Responder(ID:912) Ojos Ebrios, Pupilas Frías(ID:40505) Los anteriores reciben cien millones, Lista de personas con respuestas especiales: Saipan Zhuanqia@¿Qué es un nombre en línea?(ID:27465) ███Pretender(ID:37345) Brillo Eterno@〖Shuai Hong〗(ID:36520) Los anteriores reciben doscientos millones
No es posible obtener recompensas de inmediato, ¡por favor tengan paciencia y esperen!
Las respuestas se publicarán a las ocho de la noche y se recompensará con 100 millones a quienes respondan correctamente. Todos los que acierten recibirán un premio. ¿Contestaste correctamente?
Lo hizo su suegro, no quiere dar razones.
Uno y dos son los más sospechosos. El número dos da un poco la sensación de 'el ladrón grita que lo atrapen al ladrón'. La última frase del número uno es demasiado extraña. ¿Acaso los dos estaban teniendo un romance? Descubrieron al muerto, luego lo estrangularon, y después le dieron somníferos. Crear una ilusión.
Eh, no, esa frase del detective Li tiene un problema... parece que me equivoqué.
Ya lo sé, ya que soy miembro del equipo de deducción, ¡me lo guardo para los participantes!
Debería ser Wang Ming..
¡Parece que sabes la respuesta!
Prisionero tonto, ¿puedes dormir en el sótano?
¡Creo que es asegurar!
Parece que si es superficial, tiene un poco el sentido de una sugerencia...
¡Cierto! Es el suegro. Una persona normal no debería dormir en ese lugar, ¡pero el suegro dice que le gusta ir allí!
Es su novia
Es el suegro, él sabe que el fallecido murió dentro y no afuera, ¡lo que indica que él es el asesino!
En el sótano hay dióxido de carbono, no se puede dormir. ¿Qué pasaría si uno se asfixia?
Creo que cualquiera podría... porque he pensado en muchas razones... y además hay pocas pistas...
Es su suegro, las pastillas para dormir las usó para hacerlo dormir, y luego lo llevó al sótano. Como en el sótano casi no hay aire, se asfixió hasta morir.
Es su novia.
Cargar más respuestas