Todavía reúno el valor para publicar en este foro.

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 224 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-08-09 18:56:32
No sé cuántas personas todavía me recuerdan, Xiaoyan es una de ellas. Rara vez hay paginación, así que todos lean como puedan.
Hace más de medio año que no vengo a ver bien el foro, seguro han llegado muchos nuevos, ¿siguen por aquí los veteranos? ¿Todavía recuerdan al antiguo yo?\ Estoy en tercer año de secundaria, después de todo ya no tengo tanta energía como antes. Pero aún así no quiero irme. Bueno, no hablaré de esto, después del examen de ingreso a la universidad, un yo completamente nuevo volverá.\ Con amor, calidad y sueños, nuestro 7723, todavía suena tan natural, parece que no he cambiado. Jeje. Está muy bien escrito.
Hola, administrador, hola, gracias por guardarme. No me he ido. Volveré a 7723, espero ver un tú completamente nuevo, siempre he creído en ti. El profesor ha llegado, no digo más. Todos, jueguen bien.`(*∩_∩*)′
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡7723 te da la bienvenida de nuevo!
Te amo, pase lo que pase, siempre estaremos a tu lado. Esforcémonos juntos. Recuerda nuestro acuerdo directo.
Ah, ¿quién aplastó los huevos, quieres morir? Xiao Xiao Yan. Ji ji
Anciano
Jaja, gracias compañero administrador del sitio.
Se han ido muchas personas...
Sé quién eres, pero he perdido el número que me diste, ¿qué hago?
En nombre de todo el equipo de razonamiento, te doy la bienvenida de nuevo
Te conozco, jeje
¡Adiós, huevo! TAT
A veces, no decir nada es mejor que decir algo.
Si no te esfuerzas, no lograrás éxito
Hace mucho que no te veía, huevo
Eh, creo que no respondí. ¿Acaso lo relacionado con contenido sexual fue eliminado?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta