【Android】Gato al atardecer V6.0 Versión sin anuncios

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 66 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-08-10 15:34:52
Nombre del juego: Ajedrez de Cinco en Línea del Atardecer\Información de la versión / Versión del juego: 6.0\¿Está en chino?: Sí\Tamaño del juego: 3.31M\Sistema probado: 4.1\Modelo probado: M2\Introducción del juego:\Crear el ajedrez de cinco en línea más exquisito, un ajedrez de cinco en línea con inteligencia súper fuerte. ¿Estás cansado del ajedrez de cinco en línea repetitivo? ¿No tienes confianza en la IA (nivel de juego) en el celular? ¿Quieres buscar antiguos finales de partida perdidos hace mucho tiempo? Así que escribí yo mismo el Ajedrez de Cinco en Línea del Atardecer. Alguna vez investigué un poco el algoritmo de ajedrez de cinco en línea sin prohibiciones, por lo que tengo bastante confianza en la capacidad de movimiento de piezas del Ajedrez de Cinco en Línea del Atardecer. Además, el Ajedrez de Cinco en Línea del Atardecer creó de manera original el modo de juego de dojo, ofreciendo múltiples enfrentamientos de finales de partida, proporcionando elección de turno y varios niveles de dificultad, permitiendo disfrutar del ajedrez de cinco en línea de diferentes maneras. Desarrollar el juego y diseñar la IA ocupó la mayor parte de mi tiempo y energía, espero que te diviertas, si tienes buena voluntad, por favor apóyame y anímame un poco, y si tienes alguna sugerencia puedes decírmela directamente, gracias a todos por probarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Te apoyo de nuevo!
¿Lo hiciste tú mismo?
¡Eh, la computadora no puede ganar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta