Recuerdo que cuando llegué por primera vez a Qitan, todavía era una persona desconocida que hacía solicitudes de canciones… En ese entonces, conocí a Hfu (casi en todos mis posts de solicitudes estaba él). Por amor a la página 7723, me registré con esta cuenta, entonces todavía usaba un teléfono con pantalla pequeña. También empecé a conocer Qitan e intenté publicar algunos recursos. Más tarde, comencé a enamorarme de Qitan, de los jugadores avanzados y de las cosas nuevas aquí. Sin darme cuenta, este ya es mi centésimo post…
El tiempo vuela… Ahora, algunos se han ido; otros permanecen en modo silencioso. ¡Qitan realmente es un lugar muy competitivo! Si no te esfuerzas, nunca recibirás 'comentarios críticos'.
Tal vez no me conozcan mucho todavía, así que de paso me critico un poco a mí mismo. En realidad, también soy un estudiante, un estudiante otaku. Este año estoy en el tercer año de secundaria, mis estudios van bien. Espero que me critiquen suavemente…
A continuación, los grandes maestros que todavía están en la primera línea de Qitan:
Domingo @ Huangfu Chaoyun (ID:16200)
Shenglin @ Canghai @ Huangjue (ID:30454)
Eterna Brillantez @ 〖Shuaijie〗 (ID:36520)
Soy su buen amigo tecnológico (ID:35485)
Si hay algún gran maestro activo que no mencioné, por favor tengan paciencia.
Si algún día me voy, ¿quién sabrá si alguien aún me recordará?
Memorias de siete barriles
Respuestas (14)
...Voy a ver
El autor del hilo todavía necesita esforzarse… digo que incluso si quisiera hacer un 'post exclusivo para miembros' para el autor del hilo, no habría nada que escribir. El autor del hilo debería centrarse en su encanto personal y su influencia. ——De un forastero 7723 que ha trasladado su afición por llenar de posts a la barra de mensajes
piso piso
Indica que aún lo tengo, pero el autor del post probablemente olvidó a una persona: Xiao Ji
Ni siquiera tiene un poco de base, ah... Cuánto ha contribuido en silencio, nunca lo entenderás.
Eh... ¡no lo sé!
Y también ese que vende plata... el tipo 4388
Él, ah, no publica recursos con frecuencia, solo aparece de vez en cuando..
Él es nuestro trabajador diligente detrás de escena, dejémoslo seguir trabajando en segundo plano. Además, estoy hablando de la primera línea..
No todo el mundo tiene que publicar recursos; yo considero que Xiaoji ha hecho muchas contribuciones silenciosas al foro.
Está bien, admito que no lo conozco muy bien. Después de todo, no puedo conocer a todo el mundo, y él también aparece muy poco.
Señor imperial, Cuchilla rota, no es necesario que me digas mucho, después de todo, yo siempre he sido alguien de baja presencia. Cada persona tiene sus propios principios de valor, y aunque el autor del post no piense que soy una buena persona, eso es perfectamente comprensible. No soy alguien que comparta recursos, así que la opinión del autor del post sobre mí no está equivocada. Simplemente sigo atento al foro, hago mi parte, apoyo de manera independiente a 7723 durante todos estos años; aunque no se me reconozca, eso no importa, eso ya es suficiente.
En lugar de obsesionarse, es mejor rendirse
Lo entiendo, pero si cambias el nombre en aguas poco profundas, ¿quién te va a conocer?
— Todas las respuestas cargadas —