Sardi: "!!! Tú eres el mago que según los rumores recientes puede invocar dragones, ¿verdad?"
Zero Emperor: "¿Invocar dragones?? ¿Qué está pasando exactamente, Sardi?"
Sardi: "Este es el mago que apareció recientemente y que posee el poder de los Diez Santos, además de ser el presidente del gremio Asesino de Dioses, su nombre es Kusachi Hodo."
Hodo: "¿Cómo es que sabes mi nombre e identidad? ¿La información del Corazón del Demonio está bastante completa, Urutia?"
Al escuchar el interrogatorio de Hodo, el Zero Emperor le dice a Sardi: "Tú eres del gremio oscuro."
Sardi: "Señor Zero Emperor, ahora estoy ayudándote, por favor, ve a ocuparte de lo importante primero."
El Zero Emperor permaneció en silencio un buen rato antes de ordenar a Yuka y a los demás: "Vámonos."
Hodo: "¿Ahora quieren irse? ¿Creen que eso es posible? Dragón Blanco de Ojos Azules, utiliza el Rayo Blanco Destructor, ajusta la potencia un poco, y derrótalos a esos tipos."
Sardi: "Impresionante el que pueda controlar dragones. Si no fuera porque conozco un poco de magia de pérdida, casi caigo en la trampa. Pero Zero Emperor y los demás no tuvieron tanta suerte, ya están completamente inconscientes."
Al ver que Sardi estaba ileso, Hodo dijo: "Realmente eres uno de los Siete Vasallos del Corazón del Demonio, Urutia."
Urutia: "Jaja, debería decir yo eso. Realmente alguien que controla dragones puede reconocerme de inmediato." Aunque hablaba riendo, su voz ronca era especialmente aterradora.
Hodo: "Urutia, ¿puedes hablar normalmente? Esta voz me está poniendo la piel de gallina."
Urutia mantuvo esa voz ronca: "Lo siento mucho, Destello del Futuro." Tras decir esto, ante sus ojos aparecieron múltiples bolas de cristal que se dirigían directamente hacia Hodo.
Al ver aquellas innumerables bolas de cristal, Hodo dijo con desdén: "¿Crees que invocar tantas bolas sirve de algo? Dragón Blanco de Ojos Azules, Rayo Blanco Destructor." El Dragón Blanco de Ojos Azules concentró los elementos de luz a su alrededor, comprimiéndolos una y otra vez; la velocidad de compresión fue muy rápida, en un instante la energía ya estaba comprimida y liberada. Las bolas de cristal invocadas por Urutia a través del Arco del Tiempo desaparecieron en un parpadeo. Si no fuera porque Hodo le indicó secretamente al Dragón Blanco de Ojos Azules que ajustara la potencia, probablemente la isla estaría destruida. Dicho esto, en el suelo ya apareció un enorme cráter de cientos de metros de profundidad.\Urutia miró con asombro todo lo que el dragón blanco de la sala había causado, ya con la intención de retroceder, y aún con esa voz ronca dijo: “No es de extrañar que sea el legendario dragón, entonces me retiro por ahora.”\Sala: “Si quieres irte, eso es imposible. Dragón Blanco de Ojos Azules, lleva a esos hombres al castillo cercano, y en cuanto a Urutia y Sherry, que sirvan como criadas, sí, criadas personales.”\El Dragón Blanco de Ojos Azules, al escuchar las órdenes de la sala, se transformó en la forma humana de dragona para cumplir perfectamente la tarea que se le había encomendado. Sherry estaba inconsciente, la dragona blanca le puso directamente el uniforme de criada, aunque Urutia intentó escapar varias veces\, pero cada vez fue capturada nuevamente por la dragona blanca.\ps: “。。。。。。。”
Pide ayuda. .
Respuestas (4)
Sentado esperando que aparezca el macro...
Esto es demasiado profundo, no lo entiendo
Puedes buscarlo en Baidu
Es ese código,
— Todas las respuestas cargadas —