Después de resetear el teléfono, fue una tragedia T_T

El cartel original: 斵ゑぬ guerra Vistas: 115 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-08-10 19:17:46
Hoy el teléfono estaba lento porque al instalar software siempre aparecía el mensaje de que el archivo estaba dañado. No se podía instalar ningún software. Así que formateé el teléfono. Después de formatearlo, finalmente se pudo instalar el software. Pero descubrí que esto fue un desastre. Ahora el teléfono no puede ni siquiera mantener en segundo plano un QQ Browser. Al presionar el botón de minimizar, se cierra automáticamente. ¡Maldita sea! T_T Hace dos años, cuando compré el teléfono, podía usar QQ y QQ Browser en segundo plano y escuchar música con Tiantian Dongting al mismo tiempo. Pero ahora, no solo no puedo ejecutar QQ Browser y QQ en segundo plano al mismo tiempo, sino que ni siquiera se puede ejecutar QQ Browser en segundo plano. Al abrir QQ Browser aparece el mensaje de que la memoria es insuficiente. ¡Maldita sea! Este teléfono se ha convertido completamente en un ladrillo. ¡Realmente quiero romper este teléfono! Nunca volveré a comprar un Nokia, especialmente el 6120ci. Soy un ejemplo viviente: después de aproximadamente un año ya se vuelve muy lento. Incluso al cambiar de tema aparece el mensaje de memoria insuficiente. Ocasionalmente también se queda en pantalla negra y se bloquea. Realmente no se pueden ejecutar varios programas en segundo plano al mismo tiempo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del hilo debería flashear el dispositivo! Esto probablemente sea un problema de firmware. Yo también lo he intentado.
Cámbiate a Android, Nokia ha caído en declive
No tengo dinero para cambiar a Android. Solo puedo usar este teléfono basura por ahora. Esperaré hasta tener dinero para cambiar a Android T_T
Flashear el teléfono es demasiado molesto o>_
Solo puedo decir que en absoluto has dominado Nokia.
¿Actualizar el firmware es problemático? ¡Yo actualizo la quinta versión en quince minutos! ¡Muy fácil!
Quiero ese tipo que esté listo en un segundo. Por ejemplo, el tipo suave, conveniente y rápido.
Yo también formateé antes... no siento nada...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta