Cuento de la Forja de Espadas II Versión completamente en chino

El cartel original: Maestro Pícaro @ Acelerador Vistas: 388 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-08-11 09:36:32
【Notas de la versión】La versión en caracteres tradicionales solo ha convertido la fuente a caracteres tradicionales\ El texto en las imágenes sigue siendo en caracteres simplificados\ Los nombres de las imágenes del protagonista solo se mostrarán con el nombre predeterminado\【Introducción del juego】\ Este juego es un spin-off de la serie Summon Night, siendo la segunda entrega de la serie Sword Craft Story. El sistema de combate se presenta en formato de scroll, y la historia trata principalmente del protagonista, que es un "usuario de cuchilla mágica", y su acompañante invocado mientras rompen la maldición del destino. La presentación visual es excelente, los personajes tienen personalidades completas y la historia es bastante atractiva, con eventos inesperados en cada momento.\【Equipo de traducción】\Crack: Pata Pata\Traducción: Xin Zhi, Ye Jin Wu Yao, Qingtian, Mumu, dashdash13\Corrección: dashdash13, Pata Pata\Arte: Cool Anzi\Testeo: w wúyáng w, Shenlian, star~Abu, Roy SD, dashdash13, kingly15, q576196861zhengpujie\Agradecimientos especiales: Xiaobenben, ABD, Luna, Mars Migrant\【Notas de la traducción】\Las últimas noches he estado trabajando hasta tarde en varios asuntos finales, mis compañeros dicen que ya me están saliendo ojeras, ¿verdad?...\Los demás también igual, solo tienen tiempo por la noche para hacer las pruebas finales (probablemente también estén hechos polvo)\Con esto, se publica la versión completamente traducida al chino de "Summon Night: Sword Craft Story II",\Como el segundo proyecto de traducción de la serie Sword Craft Story, ha tardado 1 año, 4 meses y 18 días (10 de agosto) en completarse satisfactoriamente\Finalmente, gracias a ABD y Luna por proporcionar algunos textos referencia de NPC\Al señor Xiaobenben por su apoyo en programación, y al tío por su ayuda\Y a todos los que participaron en esta traducción, todos ustedes, ¡mucho trabajo!\【Descargo de responsabilidad】El juego traducido se basó en el juego comercial oficial de GBA, los derechos de autor pertenecen al creador original,\y los derechos de la traducción pertenecen a nuestro equipo. Este producto es solo para fines de investigación de traducción. Ninguna organización o individuo puede usar este producto para fines comerciales de ningún tipo,\y cualquier consecuencia que surja será responsabilidad del usuario. Nuestro equipo no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.\A continuación es tiempo para comentarios libres\Xin Zhi: Gracias a Nilu por su paciencia; gracias a Wu Yao y Qingtian por su gran ayuda en la traducción en momentos difíciles;\Gracias a Mumu por sugerir el nombre de traducción "Tuantuan" para タタン;\Gracias a dashdash13 por su ardua corrección, tu búsqueda de calidad incluso me supera en mis mejores tiempos.\夜尽巫妖: Originalmente, porque la versión parcialmente traducida al chino de 'Forja de Espadas 3' me había decepcionado, estudié con indignación japonés en la universidad,\ ahora con 'Forja de Espadas 2' completado también puedo considerarlo una venganza satisfactoria, totalmente satisfecho =w=\ ¡Gracias a todo el equipo por su arduo trabajo! Además, ¡les deseo que jueguen felices!~\dashdash13: Como visitante frecuente, no diré nada (eres increíblemente discreto)\晴天: Tras un largo y arduo trabajo de traducción, 'Forja de Espadas 2' finalmente se encuentra con todos ustedes (no lancen ladrillos)\ Este trabajo fue posible gracias al partido, gracias a la entusiasta orientación de los líderes y su ayuda cordial.\ Por ello, en este caluroso verano donde se puede hacer parrilladas en la calle, les enviamos un sincero saludo.\安仔: He vuelto a añadir un frasco de elegante salsa de soja.\罗伊SD: A través de 'Forja 2' conocí a 麑鹿, 麑鹿 es una buena chica, muy capaz, además conocí a 十三 y otros buenos amigos,\ aunque no ayudé mucho, entrar en este pequeño círculo me hace sentir muy serio y responsable,\ sin rastro de avaricia, completamente con el espíritu de aficionados, algo realmente valioso. 'Forja 2' llega a su fin, que todos jueguen bien, fin\w无恙w:婗露, gracias por tu esfuerzo, gracias al equipo de localización, gracias por abrir este proyecto\ Enlace de descarga: http://pan.baidu.com /share/link?shareid=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay corrección de errores, la dirección de descarga de Baidu no cambia, solo hay que descargar de nuevo
Ya me masturbé...
¡Muchas gracias! ¡Esto definitivamente merece un apoyo!
¿De NDS?
gba。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta