【Android】Navegador Dolphin (Versión Torbellino) 10.2.7 actualización lanzada

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 159 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-08-11 10:37:30
Nombre del software: Navegador Dolphin (Edición Torbellino)\Versión del software: 10.2.7\Idioma: Sí\Tamaño del software: 12.06M\Sistema de prueba: 4.1\Modelo de prueba: M2\Introducción del software:\La edición Torbellino del Navegador Dolphin trae una interfaz completamente nueva, con 6 categorías y hasta 205 optimizaciones de funciones, proporcionando una experiencia de navegación superior en tu smartphone.\Hemos llevado la experiencia de escritorio al navegador, mostrando páginas web o funciones en forma de iconos, que puedes arrastrar libremente o agrupar en carpetas para gestionarlos;\Hemos introducido la “Caja de Herramientas”, recomendándote diversas aplicaciones web divertidas e interesantes;\Hemos realizado una integración profunda con redes sociales, separando las propiedades mediáticas de las sociales, “Mi Dolphin” evita que los estados de tus amigos se pierdan en el océano de información, y “Noticias de Weibo” te ofrece un canal de noticias exclusivo sin publicidad;\Hemos mejorado la experiencia básica de navegación, aumentando la velocidad de inicio para que abras el navegador en segundos, optimizando el uso de memoria y proporcionando varias pequeñas herramientas útiles;\Hemos optimizado el núcleo del navegador, el “Modo Juego” te permite disfrutar de juegos web con fluidez, y el “Modo Nocturno” es más suave y no cansa los ojos. Nuestro lema es “¡Sin pantalla en blanco!”\205 optimizaciones de funciones, ¿te has emocionado?\Dolphin espera sinceramente que a todos les guste, y también desea recibir más sugerencias para crear mejoras e innovaciones continuas.\Funciones especiales:\【Escritorio Dolphin】Navegación más intuitiva y adecuada para pantallas táctiles, el contenido de la Caja de Herramientas a tu elección\【Mi Dolphin】Muestra de manera centralizada mis Weibo, noticias destacadas y noticias de Weibo\【Captura y Compartir】Captura de pantalla y garabatos fácilmente, comparte en múltiples plataformas en un solo paso\【Temas Cool】Varios temas coloridos, personaliza tu Dolphin a tu estilo\【Gestión de Ventanas】Cambiar ventanas es muy simple, mueve tus dedos, ¡tan fácil!\【Lectura Dolphin】Revistas electrónicas únicas, experimenta el contenido más reciente en cualquier lugar\【Sincronización Dolphin】Transfiere la experiencia de navegación fácilmente entre dispositivos, con una sola cuenta lo tienes todo\【Sonar Dolphin】Reconocimiento semántico inteligente, navegación por voz más natural\【Gestos Dolphin】Gestos exclusivos que puedes usar como atajos\v10.2.7:\? Precarga de contenido, navega hacia abajo sin esperar, no temas la desconexión temporal\? Optimiza el proceso de carga de imágenes, el desplazamiento hacia arriba y abajo es más fluido\? Optimiza la actualización, el contenido actualizado se ve claramente de un vistazo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del hilo ha trabajado duro!
¡Apareció el administrador del sitio!
¡Qué brillante!
Me deslumbró los ojos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta