cierre Intenta enviar un video

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 188 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-08-11 11:01:29
Después de eliminar al demonio ilusorio, Kondo llevó a Asuka a su propio mundo, y así pasó un período de vida tranquila y placentera acompañado de todas las mujeres de su harén.
Un día, Kondo dijo de repente: “Voy a ir a jugar al siguiente mundo, ¿quieren venir?” Erika, al escuchar a Kondo, respondió: “¿Viaje dimensional? ¡Quiero ir! Cuando Kondo se va, nos aburrimos muchísimo, así que será divertido.” Athena, de aspecto lolita, dijo: “Exacto, estar aquí siempre es muy aburrido, yo también quiero ir.”
Seina Kiyosu: “Como esposa del rey, debo servir a su lado.” Yūri Banritani: “Yo también quiero ir.” La antigua líder de la Iglesia Santa, ahora parte del harén de Kondo, Rouren, dijo suavemente: “Yo también quiero ir, y de hecho nunca he salido contigo antes.” Liliana: “Ya que todos van, yo también quiero ir.” Asuka: “¿Viaje dimensional? Yo también quiero ir.” Luculacia: “¿Por qué no me invitaron a viajar?” Komi: “Yo también voy.” En ese momento, Shizuka, vestida con uniforme de marinera, dijo emocionada: “¡Hermano, ¿es un viaje dimensional?! Yo también quiero ir!”\Kondo, viendo la expresión de expectativa de todas, dijo: “¡Entonces ustedes son las elegidas, vamos!” Dicho esto, Kondo abrió la puerta interdimensional que le había dado la diosa lolita en aquel entonces. Después de todo, era un artefacto divino, viajar entre mundos era algo fácil de lograr. Localizó el mundo de Fairy Tail, probablemente en el año en que desapareció el dragón. Perfecto, ¡vamos! Una luz brillante apareció y todos aparecieron en una isla desierta.
Kondo sonrió: “Parece que llegamos. Primero, vamos a fundar un gremio de magia aquí; será muy conveniente en este mundo.”\Erika dijo impotente: “¿Gremio de magia? ¿Yo, siendo caballero, unirme a un gremio de magia?” con cara de descontento. Liliana estuvo de acuerdo: “Es cierto.” Kondo: “Así es la civilización en este mundo, no se lo tomen a mal.” Seina preguntó con curiosidad: “Si vamos a fundar un gremio, ¿cómo se llamará?” Kondo sonrió: “Ya he pensado en el nombre, solo espero que Athena no se moleste.” Athena, sin expresión, dijo: “Ya he adivinado el nombre, se llamará Asesino de Dioses, ¿verdad? No me importa, porque ahora ya soy tuya.Hutong: “Atenea..., entonces el emblema del gremio será una espada ensangrentada, y así se formará el gremio de asesinos de dioses. Como no hemos recibido el reconocimiento del Consejo Mágico de este mundo, que funciona como un gobierno, por ahora somos un gremio oscuro. La sede del gremio será esta isla.”
Jinghua dijo emocionada: “¡Crear un gremio mágico! ¡Eso significa que este es un mundo mágico! ¡Puedo usar libremente la magia que me enseñó mi hermano!”
Hutong: “Sí, Jinghua, en este mundo puedes usar la magia sin restricciones. Ahora todos actúen libremente, Hina y Yuri, vengan conmigo.”
En cuanto al lugar donde vivir, por ahora nos conformaremos con un rascacielos, la verdadera sede del gremio estará terminada mañana; después de todo, he enviado a muchos elfos. Que se diviertan, las tarjetas de transporte ya se les han dado.

Yuri y Hina tomaron mi mano. "Vamos". Una ráfaga de viento pasó, y Hutong y las dos chicas desaparecieron ante la vista de todos.

¿Dónde estamos? Hutong miró con curiosidad a los niños heridos frente a él. ¿Son tan pobres? Yuri miró a los niños con lesiones por todo el cuerpo con compasión. Hina no dijo nada, pero Hutong pudo ver la simpatía en sus ojos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasar a ver
Día, no puedo enviar
Igual que antes cuando se superaba el límite de adjuntos
Ahora los archivos adjuntos pueden enviarse hasta 70 M.
¿Se ve bien?
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.