Todos entren rápido
Hoy me hicieron un examen de la vista, tengo miopía de 200 grados en el ojo izquierdo y 500 grados en el derecho. Me hicieron unas gafas con 200 en el izquierdo y 450 en el derecho, pero al ponérmelas me da mareo y náuseas. ¿Qué pasa?
Respuestas (11)
Tienda fraudulenta..
Es proporcionado por un hospital regular
Creció un ojo de perro dorado
¿De qué examen físico estás hablando? Si te refieres a un examen al estilo del gaokao, donde se mide de manera desordenada, eso también es posible. Lo mejor es ir a una óptica cuando vayas a hacerte las gafas. Además, es normal sentir un poco de mareo al usar las gafas por primera vez.
¿Cuánto tiempo durará el mareo antes de que desaparezca?
¡Te acostumbrarás!
Cambia a una aleación de titanio.
A ojo, el autor del post tiene el colesterol demasiado bajo. Según los datos nacionales, la tasa de miopía en las personas delgadas supera con creces a la de las personas con sobrepeso. El autor solo necesita añadir 4 huevos fritos y un tazón de arroz en cada comida, beber menos agua; como oficinista de toda la vida y trasnochador, su visión de 2.1 supera ampliamente la de los demás compañeros.
Normal. Generalmente, al empezar a usar lentes se siente mareo. Te acostumbrarás con el tiempo.
5.1 Pasando
Lo llevaste al revés
— Todas las respuestas cargadas —