『Reenviar』【El primer libro en línea 'La Leyenda de Wukong', ¡te ofrece un Rey Mono diferente!】

El cartel original: Ejército malvado@Reclamado fugitivo@El agua derramada es difícil de recuperar@Mamá dice@Nombre largo@Tiene futuro Vistas: 512 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-08-11 21:55:22
Texto completo Capítulo 1\ Cuatro personas caminaron hasta aquí, delante había un bosque denso, y no había más camino.\ “Wukong, tengo hambre, busca algo de comer.” Tang Seng se sentó con aire despreocupado sobre una piedra y dijo.\ “Estoy ocupado, ¿no puedes ir tú mismo a buscar? ... No es como si no tuvieras piernas.” Sun Wukong se apoyó en su bastón y dijo.\ “¿Estás ocupado? ¿En qué?”\ “¿No te parece hermosa esta puesta de sol?” dijo Sun Wukong, mirando hacia el horizonte, “Solo mirando esto puedo seguir caminando hacia el oeste cada día.”\ “Puedes mirar y buscar al mismo tiempo, mientras no choques con los árboles.”\ “¡Cuando miro la puesta de sol no hago nada!”\ “¡Sun Wukong, no puedes actuar así, no puedes atormentar al calvo, si lo dejas morir de hambre, no podremos encontrar el Oeste, y si no encontramos el Oeste, la maldición sobre nosotros nunca se liberará.” dijo Zhu Bajie.\ “¡Bah! ¿Cuándo te tocó hablar a ti, cabeza de cerdo?”\ “¿Qué dijiste? ¿A quién le llamaste cerdo?!”\ “¡No cerdo, cabeza de cerdo! Jejeje…” Sun Wukong sonrió fríamente con los dientes apretados.\ “¡Te atreves a decirlo otra vez!” Zhu Bajie levantó su horquilla listo para atacar.\ “¡Qué ruido hacen! ¡Me voy a dormir! ¡Rueda lejos!” gritó Sha Seng.\ Los tres bribones se miraron con furia.\ “Golpeen, golpeen, uno menos por cada uno que maten.” Tang Seng se levantó, “Ustedes son los jefes, voy a buscarles comida, ¿no está bien? Mejor que un monstruo me coma, entonces sí, llorarán.”\ “¡Ve rápido, allá hay una mujer demonio esperándote!” gritó Sun Wukong.\ “Jejejeje” los tres monstruos se rieron fríamente.\ “¡No piensen que sin ustedes no puedo hacerlo!” Tang Seng se dio la vuelta, agitó los puños hacia ellos, se sacudió el polvo de la ropa, arregló su larga túnica y comenzó a caminar hacia el bosque. Justo al dar un paso, “¡sriiik!” su túnica se desgarró.\ “Jajajaja…” los tres se rieron hasta olvidar pelear.\ Era un bosque púrpura, lleno de plantas extrañas y niebla verde que no se disipaba jamás. Mientras más se adentraban, más húmedo se volvía el suelo y más oscuro el cielo encima, hasta que finalmente las ramas cubrieron todo el cielo y Tang Seng se perdió completamente.\ “¡Increíble, tanta energía vital, tantas vidas diferentes!” dijo Tang Seng con alegría.\ “¡Gracias!” le respondió una voz.Cuando Tang Seng volteó la cabeza, vio un árbol que podía hablar, con un tronco de color púrpura oscuro y dos ojos que parpadeaban.\
"¡Qué sorpresa! He visto un monstruo, me gustan las cosas que superan la lógica. La vida realmente es algo maravilloso, déjame tocarte, espíritu del suelo." Tang Seng extendió la mano y acarició el tronco con alegría.\
El tronco estaba rezumando un jugo púrpura, y se sentía húmedo y resbaladizo al tacto.\
El árbol recibía las caricias con placer, y sus decenas de miles de ramas colgantes se movían con satisfacción.\
"Je, nadie me ha tocado en decenas de miles de años. Antes... hace unos miles de años, un grupo de monos jugaba sobre mí, luego desaparecieron. En ese tiempo aún no tenía ojos, solo podía sentir que muchos seres vivos se movían a mi alrededor, hablando y cantando. No podía ver ni moverme, pero era muy feliz. Ahora finalmente tengo ojos. Pero ellos han desaparecido, no sé dónde han ido."\
"Han muerto," dijo Tang Seng.\
"¿Muerto? ¿Qué es morir?"\
"Morir es no ver nada, no oír nada, no sentir nada, no pensar nada, como cuando no habías nacido."\
"¡No, no quiero morir! ¡Ni vivir en soledad!"\
"Aún puedes vivir mucho tiempo, aún no tienes manos ni piernas, con el tiempo crecerán."\
"Me tomó cien mil años desarrollar mis ojos, no puedo soportar otra espera tan larga, ahora quiero tocar a mis semejantes a mi alrededor, tocarte a ti, tu aroma me embriaga."\
"Hace mucho que no me baño. Por cierto, no tienes boca, ¿cómo hablas?"\
"Uso esto," dijo el árbol extraño, sacudiendo una rama frente a él.\
En ella había una boca humana.\
"Eso no es tuyo."\
"Correcto, lo recogí. Hace trescientos años alguien fue devorado aquí, quedó esto, lo sumergí en mi savia que puede nutrir todas las cosas para que no se descompusiera, y pasaron decenas de años hasta que crecieron ramas para sostenerlo."“Esto no está bien, estás aprovechándote, si no es tuyo, debes devolverlo a su lugar.”
“¿No quieres saber por qué esa persona fue devorada?”
“¿Fue por verme a mí?”
“Sí.”
De repente, Tang Seng se dio cuenta de que sus pies estaban enredados por las enredaderas sin saber cuándo.
Un aullido profundo resonó detrás de él, Tang Seng olió un hedor que se le lanzó al cuello, pero no podía volverse.
“Déjame sus manos, me gustan esas manos,” dijo el árbol extraño.
“¿Quieres incluso lo que otros han dejado? Convertirte en demonio hasta este punto, si fuera yo, me mataría de un golpe,” dijo Tang Seng.
“Si tuviera cabeza, lo consideraría.”
Un par de garras se posó sobre los hombros de Tang Seng.
El árbol extraño dijo: “Espera un momento, quiero decirle una última palabra, ahora que tengo esta boca, él es el primero con quien puedo hablar. Me interesa estudiar la actividad mental de una persona cuando es devorada.”
“¿Por qué dices tantas tonterías? Morir temprano es renacer temprano, no tengo miedo,” dijo Tang Seng, “¿realmente quieres escuchar mi última palabra?”
El árbol extrañó movió sus ramas de arriba abajo.
“Está bien.” Tang Seng respiró hondo y de repente gritó: “¡Auxilio! — ¡ayuda!”
“El maestro está gritando por ayuda otra vez,” dijo Zhu Bajie.
“No le hagas caso, siempre hace lo mismo, nunca se aburre,” dijo Sun Wukong, después de mirar el atardecer, sacó una pierna de su bolso para comer.
Zhu Bajie lo miró fijamente: “¿Qué estás comiendo?”
“Pierna de cerdo.”
“¡Yo—te—voy—a—matar—!!” Zhu corrió y abrazó al mono.
“Mm.” Sha Heshang giró en su sueño, “corta... córtalo hasta matarlo...” y volvió a dormir profundamente.
“Ya gritaste diecisiete veces. Solo te dejé decir una,” dijo el árbol extraño mirando a Tang Seng. “¿Por qué estás llorando?”
“Abuelo árbol, en realidad tengo mucho miedo. Soy joven, solo he vivido unos veinte años.”
“Has vivido veinte años y tienes extremidades y facciones, yo he vivido cientos de miles de años y recién tengo un par de ojos, ¿por qué?”
“Como humanos se necesitan cientos de reencarnaciones para alcanzar una vez, he esperado tiempo no menor al tuyo, déjame vivir unos cientos de años más.”
“Si te dejo ir, te alejarás de mí, y me dejarás solo, no puedo.”
“No me iré, juro en nombre de mi gran discípulo Sun Wukong, permaneceré aquí toda la vida hasta que mueras... y el que venga después, ¿puedes no lamerme, por favor?”Estoy muy sucio.”\ “¿Sun Wukong? Creo que he oído hablar de él, pero no recuerdo mucho, ¿tienes discípulos?”\ “Sí, mi segundo discípulo Zhu Bajie es muy gordo.”\ “Entonces llámalo unas cuantas veces más.”\ “El maestro ya está en la frase número ciento treinta y cuatro,” dijo Zhu Bajie, “¿todavía no vas a taparle la boca?”\ “Primero llámame abuelo,” dijo Sun Wukong.\ “Ni lo sueñes… ¡Ay! Si tienes el valor de quitar tu pie de mi espalda, entonces peleamos de nuevo!”\ “Después de esto todavía no te rindes? Pequeñín, no creo que no pueda controlarte!”\ Bang bang clap clap. # % — * . ! % !\ “Tos, ¿puedo beber un poco de agua antes de gritar?” preguntó Tang Seng.\ “Olvídalo, probablemente ya se han ido.”\ “Espera, creo que escuché el sonido de matar cerdos,” dijo el monstruo detrás.\ “Sí, sí, debe ser que mis dos discípulos están peleando de nuevo,” dijo Tang Seng.\ “No importa, primero te comeré a ti, y luego voy por ellos!”\ “¡No, por favor! ¿Cómo pueden hacer eso? Sería mejor sentarse juntos y hablar de filosofía, o puedo darles un acertijo para adivinar: ‘¿Qué es la flor de loto antes de nacer?'”\ “¡Ah!” De repente, el árbol monstruoso y el monstruo gritaron horriblemente, y se convirtieron en una nube de humo blanco siseante.\ “¿Eh?” preguntó Tang Seng: “¿Qué les pasa? Perdón, mi pregunta fue un poco difícil.”\ “La flor de loto antes de nacer, todavía es una flor de loto,” dijo de repente la voz de una niña.\ Tang Seng se volvió, y una chica de vestido verde estaba sonriendo allí, tenía un largo cabello flotante, y su ropa estaba hecha de la más fina hierba de plata trenzada, brillando.\ “¡Señorita devota, eres tan hermosa!” dijo Tang Seng.\ “Así que eres un monje lascivo.”\ “No, no, solo que los monjes no pueden mentir.”\ “Si no fueras calvo, seguro que a las niñas les gustarías mucho.”\ “¿Acaso no soy atractivo siendo calvo?”\ “Boca resbaladiza, ¿cómo puedes alcanzar la iluminación correcta?”\ “Mi práctica es diferente de la de otros. Ellos practican el pequeño vehículo, yo practico el gran vehículo; ellos practican el vacío, yo practico la perfección.” “¿Gran vehículo? Je, no lo había oído.”\ “Porque aún no lo he decidido.”\ “Solo he oído hablar de uno llamado Jinchanzi que cuestionó el budismo del pequeño vehículo y quería alcanzar la iluminación por sí mismo, pero terminó perdido en el demonio, atrapado en mil calamidades.”\ “¡Qué tonto!”\ De repente la chica cambió de expresión: “¿Quién eres tú para hablar de él?!¡Con un solo dedo, él puede perforar el cielo, y tú no eres más que un mortal rogando como un perro frente a los monstruos!”\ “Porque quiero vivir, no puedo ocultar los deseos de mi corazón, así como amo tu belleza, ¿cómo podría decir que todo es vacío con palabras?”\ “Tus ojos mortales, ¿cómo podrían conocer la creación de todas las cosas, cuando la apariencia es solo ilusión?”\ “Incluso una cerda tiene belleza y fealdad, ¿por qué deberías sentirte inferior?”\ “¡Has violado el precepto de la ira! Hablando falsamente sin cesar, con la mente confusa, ¿cómo podrías convertirte en monje?”\ “¡Conciencia de cielo y tierra, quién querría que mi buena suerte me hiciera nacer para toda la vida en un templo de monjes!”\ “No eres digno de hablar de Buda, hace un momento te escuché decir una frase de respeto y pensé que tenías algo de camino espiritual, por eso actué para salvarte, pero no esperaba salvar a un tonto, ¡vete rápido!”\ “¡Ja! Chica, estás equivocada, el destino de la vida y la muerte está en el cielo, si yo fuera un alto monje del dao, ¿cómo no me protegería el Buda? ¿Por qué te molestas?”\ “¡Pf! ¡Calvo! ¡Me enfada hasta la muerte!”\ De repente, la chica giró su cuerpo, y su hermoso rostro se transformó en uno aterrador y feroz: “Si ya eres un ser vulgar, ¡mejor déjame comerte!”\ Tang Seng suspiró profundamente: “Ay, ¿por qué los monstruos siempre tienen que decir tantas tonterías antes de comerme?”\ Justo en ese momento, una figura saltó en el aire y pasó rápidamente.\ Por supuesto, era Sun Wukong.\ Cuando la mano de la mujer fue atrapada de repente, sintió una poderosa energía invadiendo todo su cuerpo, una voluntad irresistible que hacía que cada músculo no le obedeciera. Con un pequeño suspiro, abandonó la resistencia y cayó al suelo.\ Sun Wukong miró a la mujer demonio: “Calvo, parece que realmente tienes un encanto extraordinario para las mujeres demonio, usarte como cebo no fue un error en absoluto, así mi mérito se acumulará rápidamente… ¿por qué las mujeres demonio que te persiguen son cada vez más feas?”\ “¡Amita Buddha! ¿Tan hermosa y dices que es fea?” dijo Tang Seng.\ “¿Hermosa… hermosa? A este paso, casi me alcanza, ¿entonces te gustan de este tipo?”\ “Ay, las ilusiones son infinitas, el espejo está en el corazón, y tus ojos de mono, ¿cómo podrían discernir la belleza de la fealdad?”\ “¡Pf! Aunque tengo algo de glaucoma y astigmatismo, lágrimas al viento y no puedo ver el sol, es porque he estado demasiado tiempo bajo tierra que me he degradado, ¿cómo puedes burlarte de mis defectos físicos? ¡Cuando me enoje, te romperé con un solo bastón! Sun Wukong ahora castigará a tu pequeña belleza!”"
Sun Wukong levantó su garrote dorado (garrote dorado).
En ese momento, la mujer despertó de repente y levantó la vista para ver a Sun Wukong levantando su bastón para golpear.
"¡Sun Wukong...... ¡Eres Sun Wukong!" "
La mujer abrazó sus piernas: "¿Eres tú? ¿Eres realmente tú? ¿Estoy soñando?" "
Alzó su fea cara y miró a Sun Wukong con infinito cariño, las lágrimas corriendo por sus mejillas.
Sun Wukong sintió un temblor por todo el cuerpo, como si sus órganos internos latieran con forza. Pensó, esto es malo, ¿qué clase de magia es esta? Parece que tiene el poder de mil libras, pero en este momento es completamente inútil. La mujer seguía diciendo: "Es maravilloso que estés aquí, ¿es otro sueño?" Pero ya estoy satisfecho. He vivido aquí tantos años, solo esperando que algún día aparezcas ante mí. ¿Eres libre? ¿Por fin eres libre? Sé que ese día llegará. Nadie podrá encerrarte, nunca ...... Eso es maravilloso...... Tan maravilloso...... "
Ya estaba sollozando sin control."
Sun Wukong canalizó en secreto su fuerza interior. Con un grito de "Levántate", la mujer salió volando y chocó contra un gran árbol, rompiéndolo tanto que hicieron falta dos personas para rodearlo. "Ja, yo solía matarte, monstruo indestructible. ¿Crees que este truco funcionará con el Viejo Sol? ¿Llorar? Llorar no servirá. El Viejo Sol nunca parpadeó cuando mató. "La mujer cayó al suelo, con sangre brotando de su boca, pero aun así se obligó a levantarse y miró a Sun Wukong: "Tú... ya no me reconoces...... Sí, cuando me puse así, claro que no me reconocerías. Pero fui maldito por el Emperador de Jade y nunca podré volver a ser como antes...... Soy ......"
La mujer gritó de repente de dolor, escupiendo una boca llena de sangre mientras luchaba dolorosamente en el suelo. Tang Seng suspiró, "Suspiro, ¿podría ser que tú también hayas sido maldita y ya no puedas decir quién eres?" La mujer apretó la tierra con fuerza en la mano, claramente con un dolor extremo. "Calva, no le creas. He visto muchos monstruos—usa todos los trucos. Apártate y déjame acabar con ella." dijo Sun Wukong. "No te estoy bloqueando. Adelante, golpéame, ¿por qué no lo haces?" "Yo...... ¿Me dijiste que te pegara y así que lo hice? ¿Por qué esperar un poco más? ""Amitabha, que te odia insoportablemente, soporta mil pecados, refinando tu corazón para no rendirse nunca." Tang Seng se arregló de nuevo la ropa raída y caminó hacia el bosque exterior. "Vosotros dos tómaos vuestro tiempo para charlar, no os molestaré más."Quiero ir a pasear por el hermoso bosque, esperando encontrar un hada como una flor estrellada…"\ Luego se detuvo a mirar el tronco mutilado del árbol milenario y suspiró lentamente: "No mueras, y tampoco vivas solo. ¿Han valido cientos de miles de años solo para este día?"\ Tang Seng se fue, Sun Wukong saltó al árbol, la mujer rodaba por el suelo llorando, pero él se columpiaba con tranquilidad. Tras un buen rato, la mujer empezó a calmarse.\ Sun Wukong: "No es que te tenga lástima, simplemente el viejo Sun no mata a los que no pueden defenderse. ¿Estás bien ahora? Adelante, ataca."\ Todavía columpiándose con las piernas apoyadas en una enredadera del gran árbol, parecía que no estaba antes de una batalla, sino antes de una siesta.\ La mujer aún tenía el rostro pálido, pero al ver a Sun Wukong, sus ojos brillaron de nuevo, y apareció una leve sonrisa en su boca ensangrentada.\ "Sigues igual. Antes tú... así eras; ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos? En ese momento... tú también estabas acostado en un árbol, era un melocotonero..."\ "¡Qué demonios! Hoy me topo con un monstruo loco. Señora, nunca la he visto, ni he visto cómo es un melocotonero. Haz un ataque como quieras, y deja que te mate de un golpe, no desperdiciemos el tiempo."\ "¿Todavía no recuerdas quién soy? ¿Acaso... has olvidado todo del pasado?"\ "Señora, no hablemos de ese pasado, se ha equivocado de persona. Yo, el viejo Sun, hace cinco años recién salí de la prisión de las cinco montañas, con la idea de matar a algunos monstruos más para acumular mérito y que el cielo borrara mis pecados, tal vez incluso me nombraran dios de la tierra o de la montaña… ¿Quién ha visto algo de ti?"\ "¿De qué hablas? ¿Cinco Montañas? ¡Deberías decir Montaña de los Cinco Elementos! ¿Borrar pecados pasados? Recuerdas lo que hiciste, ¿crees que matar unos monstruos y el cielo te perdonará?"\ "¿Quién habla de qué? Yo era un mono demonio de la Montaña de Flores y Frutas, por desobedecer al Emperador Celestial fui castigado a las Cinco Montañas y encerrado quinientos años. Luego el Emperador de Jade, por su gracia, dijo que si completaba tres tareas, mis pecados serían perdonados. Recuerdo todo claramente, no sé de dónde sales tú… ¡diablos! ¿Por qué habré hablado de esto contigo?"\ La mujer mostró una expresión de sorpresa y duda: "¿Cómo es posible…? ¿Acaso... te pidieron hacer tres cosas? ¿Cuáles son?"\ "Vayas a molestarme más, bueno, te lo diré muerto de claro, la primera, debo llevar al calvo de antes al Oeste del Cielo."La segunda es matar a cuatro reyes demonio...... "¿¡Cuatro Reyes Demonio?!" "Así es, el Rey Demonio Toro del Sabio Celestial del Continente Occidental, el Gran Sabio de Huntian en el Continente Norte de Julu, el Rey Demonio Peng del Gran Sabio del Caos en el Norte del Continente Julu, y el Rey Mono del Gran Sabio Celestial del Sur del Continente Jambudvipa" "Maldita sea, hoy me he topado con un monstruo loco. Nunca te he visto, ni he visto cómo es un melocotonero. Solo presume de un truco y déjame matarte de un solo movimiento. No hagas perder el tiempo a todos." "¿Todavía no recuerdas quién soy? ¿Tú...... ¿Has olvidado todo lo de antes? ""Vieja señora, no menciones tu pasado. Te has equivocado de persona. Yo, Viejo Sol, acabo de salir de la mazmorra de las Cinco Prisiones hace cinco años. Solo quería matar unos cuantos monstruos más, acumular puntos de mérito para que el Cielo pudiera borrar mis pecados pasados, quizá incluso concederme el título de Dios de la Tierra o Dios de la Montaña. ¿Quién te ha visto nunca?" "¿De qué hablas? ¿Montaña de las Cinco Prisiones? ¿No es la Montaña de los Cinco Elementos? ¿Borrar pecados pasados? Recuerdas lo que hiciste, ¿cómo pudo la Corte Celestial perdonarte solo matando a unos cuantos demonios? "
¿De qué hablas? Originalmente era un mono demonio de la Montaña Flor-Fruta. Por faltar al respeto al Emperador Celestial, fui castigado por él a las Cinco Grandes Montañas y encarcelado durante quinientos años. Después, el Emperador de Jade mostró misericordia, diciendo que mientras pudiera lograr tres cosas, mis pecados pasados serían redimidos por mis pecados pasados. Recuerdo todo claramente, ¿de dónde vienes...... Maldita sea, ¿cómo podría estar hablando de esas cosas contigo? La mujer mostró una expresión de sorpresa y duda: "¿Cómo puede ser...... ¿Podría ser...... Quieren que hagas tres cosas—¿cuáles son esas tres?" "Eres realmente molesto. Está bien, te dejaré morir en paz y muerte. La primera es proteger a ese calvo de antes. La segunda es que tengo que matar a cuatro Reyes Demonio...... "¿¡Cuatro Reyes Demonio?!" "¡Así es, el Rey Demonio Toro del Sabio Celestial del Continente Occidental, el Gran Sabio de Huntian Roc del Norte del Continente Julu, el Gran Sabio del Cielo y el Rey Mono del sur de Jambudvipa, y el Rey Mono del Gran Sabio Igual al Cielo del Continente de la Victoria del Este!" "¡Ja...... ¡Hermoso...... ¿Rey Mono?! ""Así que le conoces. La tercera cosa es que cuando estos dos terminen, el Cielo me lo dirá. ¿Por qué lloras otra vez?" La mujer bajó la cabeza y murmuró: "Así es, ya no recuerda nada, y tampoco te recuerda a ti...... "Las lágrimas cayeron sobre la tierra." "Suspiro," Sun Wukong saltó del árbol, "Al verte sufrir tanto, haré una buena acción para ayudarte a liberarte. En la próxima vida, sé una flor o una hierba junto a la orilla, meciéndose al viento. ¿No es eso mejor que ser un demonio que vive demasiado tiempo y tiene la memoria confusa?"La mujer levantó la cabeza con dolor: “No me equivocaré, recuerdo todo, lo recordaré para siempre… Nunca imaginé que después de esperar quinientos años, lo que me esperaba era morir a tu mano, al final, aún no podemos escapar de su control.”

Sun Wukong levantó su bastón……

“Antes de morir, quiero preguntarte algo.” Dijo la persona bajo el bastón, ella levantó la cabeza: “¿Olvidar todo significa realmente que no habrá sufrimiento?”

“……”

Sun Wukong levantó el bastón hacia el aire.

“¡Cof!” De repente barrió el bastón hacia los árboles cercanos, despejando un área en el bosque con un radio de varias decenas de metros……

“Un demonio con la mente trastornada, matarlo no tiene sentido.” Murmuró solo, y después de hablar, se fue hacia fuera del bosque sin mirar atrás. No vio la mirada de tristeza de la mujer detrás de él, extendiendo su mano hacia él, que le dolía tanto que no pudo emitir sonido.

Mientras caminaba, escuchó débilmente el ruido de las olas, levantó la vista, pero solo había un bosque interminable.

“Hace quinientos años……” pensó, “¿Dónde estoy?”

Al pensar esto, su cabeza empezó a doler de nuevo, sacudió la cabeza con fuerza. Su cabeza quedó completamente vacía, y se sintió aliviado. “Qué extraño, ¿por qué de repente no tengo ganas de matar a nadie?”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me he masturbado..
Pasar por, mirar, caminar
Pasar por aquí, ver publicaciones, subir publicaciones
Jajajaja, finalmente alguien lo reconoció, lo veré repetido 7 veces
¡Qué más da! ¡Arriba uno!
El séptimo piso se iluminó
He leído, ¡un libro muy bueno! Wukong sostiene el bastón dorado, señalando al cielo y gritando con furia: ¡Cielos y tierra me dieron a Sun Wukong! Esa escena me impacta
Hola, hermano masturbar
Hola, hermano del tubo del horno
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta