¿Los ingenieros realmente se han ido?
Ese gran novato, por cierto, ¿todavía le digo que es mi asistente? El ingeniero realmente se fue, de repente lo extraño mucho.
Respuestas (19)
Tío... yo también lo extraño. Es solo que en el sitio hay unos idiotas que siempre lo critican... maldita sea... no lo borres... estoy seguro de que el administrador debería haber borrado a esos idiotas... maldita sea, estoy diciendo malas palabras... carajo
El sofá es un idiota, no hay explicación. Llena la boca de mierda.
Eh... no entiendo
Probablemente fue a entrenamiento militar.
Los ingenieros que desminaban fueron masacrados por un regimiento
No insultes a nadie, solo quiero que los ingenieros sepan que alguien los extraña y quiere que regresen
Tsk tsk tsk, el autor de este hilo realmente es un buen perro. No solo habla basura, sino que también muerde a la gente al azar.
Niño, te aconsejo que olvides tomar la medicina o que te apresures a ir a casa a tomar la medicina, no muerdas a la gente aquí al azar.
El administrador SB no solo habla tonterías, sino que también muerde a la gente. ¡Todos tengan cuidado! El administrador acaba de perder a su padre, y su madre fue atacada brutalmente por un perro, seguramente está de muy mal humor, ¡todos tengan cuidado de no ser mordidos!
He oído que recientemente están reclutando nuevos soldados, él es el instructor, deberías saberlo, ¿verdad?
No te preocupes por eso. Últimamente no ha tomado medicina.
¡Realmente lo siento! Últimamente olvidé darle medicina al dueño de la casa. El dueño de la casa es un perro que crío y debido a que no ha tomado su medicina últimamente, siempre le gusta morder a la gente, ¡espero que pueda comprender!
Así que es así, entiendo =_=
1, 6, 7, 8, 10, 11, 12 brillaron intensamente
Autor del post, tienes muchas ideas, ¡ven a aprender a cocinar conmigo!
Cásate con él
¡Ingeniero! Pensando en ti...
。。。masturbado
Máquina para lavar la cara www.*ilianji123.*o* máquina para lavar la cara
— Todas las respuestas cargadas —