8.12 Pregunta de razonamiento (actualizada) (finalizada)

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 392 Respuestas: 36 Publicado en: 2013-08-12 07:01:57
1. El oficial Wang recibió un caso en el que el Conejo Viejo fue asesinado con una pistola, la parte trasera de su cabeza estaba hecha un desastre sangriento. Encontró a los tres hijos del Conejito Viejo y empezó a preguntar: Tu padre fue asesinado. Ahora quiero preguntarte, ¿qué estabas haciendo en ese momento? El mayor dijo: Estaba corriendo en ese momento, corrí un rato y luego volví a dormir. Sospeché que era el segundo hijo. Siempre había estado en desacuerdo con su padre e incluso amenazó con matarle. El segundo hermano se defendió: Solo estaba hablando, no haría nada realmente. Además, ¿tengo tanta fuerza? El tercer hermano dijo: Estuve leyendo todo el tiempo, y después de un rato, me quedé dormido sin que nadie se diera cuenta. El oficial Wang pensó un momento y luego se llevó a uno de ellos. Amigos, ¿sabéis quién es el asesino?
\2. En una competición de demolición, el supervisor colocó cuatro botones en el detonador, con un peine, un cuchillo pequeño, un espejo redondo pequeño y crema para nieve junto a los botones. Luego se pidió a los candidatos que eligieran los botones según el significado de estos cuatro objetos, y la detonación fue exitosa en el primer intento. El candidato lo logró en el primer intento. ¿Puedes adivinar qué botón pulsó el candidato?

3. Un bandido robó objetos de valor y huyó, pero alguien lo vio entrar corriendo en la casa de Xiaoming. Al día siguiente, el oficial Wang fue a la casa de Xiaoming para preguntar. Xiaoming dijo: "Anoche mi vieja tele no se encendió, y al cabo de un rato se fue la luz. Tomé unas pastillas para dormir y abracé a mi gatito." Al día siguiente, llamé a un técnico de televisores y lo arreglé. Me dijo que si ocurría este problema, solo tenía que apagarlo y volver a encenderlo... Xiaoming respondió despacio a la pregunta del oficial Wang. El gatito yacía perezosamente junto al armario de la televisión, y a su izquierda había un acuario de peces tropicales, donde los peces tropicales nadaban felices. El agente Wang pensó un momento y dijo: "Por favor, deje de mentir. ¡Anoche vi que no hubo un corte de luz aquí!"
Amigos, ¿puedo preguntar dónde está el fallo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es el segundo hijo, y la policía solo les dijo que su papá había sido asesinado con una pistola. La gente común pensaría que fue con una bala, no que lo mataron golpeándolo con una pistola. El segundo hijo de inmediato dijo que él no tenía suficiente fuerza para hacerlo, ¿no es eso confesar sin necesitarlo?
Segunda pregunta, presiona el botón junto al peine, porque significa 'listo para estallar con un solo toque'.
Publicación de respuestas: La segunda pregunta es peine. Tercera pregunta: Los peces tropicales están muy activos, lo que indica que no hubo corte de electricidad en absoluto, porque se necesita electricidad para mantener la temperatura. Tanto los gatitos como los peces tropicales temen al frío; dado que el gato está subido en el mueble del televisor, esto indica que el televisor ha estado emitiendo calor continuamente, y como los peces tropicales no han muerto, definitivamente no hubo corte de electricidad.
Anunciaré las respuestas a las 11 en punto, amigos, participen activamente en las preguntas, elegiremos al mejor razonador.
Creo que es el jefe
¿Qué demonios es la crema de nieve?
Un cosmético para el cuidado de la piel no graso. Se aplica sobre la piel y desaparece inmediatamente, similar a un copo de nieve, de ahí el nombre de crema de copos de nieve.
¡El segundo! Usar una pistola básicamente no requiere fuerza. ¿El tercero!? ¿Dios no lo sabe y los fantasmas no lo sienten!? ¡Crema de nieve!
¿Por qué es crema de nieve?
Primera pregunta, jefe, después de correr, necesita un poco de tiempo para poder dormir. Estar despejado después de correr, no es posible dormir justo al regresar. Además, decir que el segundo hijo y el padre no se llevan bien es desviar el objetivo.
Aparte del cuchillo pequeño, parece que todo es para maquillaje.
En el segundo piso hay respuestas...
Crema de nieve, siento que es esta,
Es un cuchillo pequeño, porque solo el cuchillo pequeño tiene carácter ofensivo
Primera pregunta: es el segundo. El enunciado dice que se usó una pistola para golpear la parte posterior de la cabeza, y no con una bala, lo que indica que el perpetrador no deseaba matarlo, solo quería dejarlo inconsciente, o que la víctima le estorbaba. El primero tiene coartada, y el tercero no es posible porque estaba dormido. En cuanto al segundo, en lugar de poner excusas, dice que no aplicó tanta fuerza; pienso que incluso un estudiante de primaria podría matar a un joven con un arma de fuego golpeándolo, y mucho más a un anciano. Segunda pregunta: ¿es un cuchillo pequeño? Tanto el cuchillo pequeño como la pólvora son armas, son de la misma categoría.
Creo que la segunda pregunta es el pequeño espejo redondo, el pequeño espejo redondo puede alcanzar cierta temperatura a través del enfoque y encender la mecha.
Es el jefe, el jefe lo hace a propósito para desviar la atención
Es el mayor, el mayor al defenderse aún usa el conflicto entre el segundo y el padre como cobertura. El segundo es un espejo de bronce, el espejo de bronce refleja la luz, incluso después de que la bomba explote violentamente, todavía hay luz
Veo que han respondido tantas y ninguna es correcta, ¿no han considerado al tercero? ¡Él duerme sin que los dioses lo sepan ni los fantasmas lo sientan! ¡Sigh! Todavía soy yo quien es inteligente
¿Qué significa 'listo para estallar'? ¿Es un juego de palabras?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta