Imitación de Monster Hunter [Casi todos los modelos]
Nombre original: Dragon Warrior Guardián (br) se puede decir que imita a Monster Hunter... La calidad gráfica del juego puede ser un poco antigua, pero todavía es aceptable... Originalmente quería subir imágenes, pero tenía miedo de subirlas a otros sitios... Como siempre digo: los que confían en mí, descárguenlo. (br) 【Si algún amigo quiere crear equipo divino, puede pedirme la guía】
Respuestas (6)
Por cierto, la máquina de quinta edición puede bajar 240 320, y luego cambiar la resolución. ¡Juega con el teclado!
¿Hay alguna foto???????????????
¿Dónde están todos los modelos? Quiero el modelo 5800.
Yo también tengo la versión cinco, pero lamentablemente no hay... tampoco hay versión para Android.
¿Todavía hay guías, sin valor agregado? Primero guárdalo, jugaré poco a poco después, dar flores
Qiū Shàoyún, acostado sobre el césped, le dijo a sus compañeros de batalla: “Tengo un presentimiento, hoy voy a arder.” Huáng Jìguāng, avanzando a rastras, dijo: “Yo también tengo un presentimiento, aunque esté tumbado recibiré un disparo.” Dòng Cúnruì dijo durante la carga: “Tengo un presentimiento, me tocará el búnker.”
— Todas las respuestas cargadas —