¡Recompensa! ¡Preguntar una pregunta sobre Pokémon Súper Esmeralda 7.0!

El cartel original: じ☆ve七仔 Vistas: 110 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-08-12 19:53:49
7.0 Después de pasar el juego, atrapé a todas las bestias divinas, solo quedan los tres pilares divinos. También tengo los Pokémon necesarios para capturar los tres pilares divinos. Luego me sumergí para leer los textos, y después volví a sumergirme para entrar en la cámara de piedra. ¿Qué debo hacer a continuación? ¿Por qué cuando uso 'cavar' aparece el mensaje '¿Quieres salir de aquí y volver al agua?'?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me he masturbado..
Esto tampoco lo tengo claro, recuerdo que en ese momento parecía que se leía algo en la pared, usando alguna técnica de surgimiento, la puerta leería ciertas palabras, luego la tierra temblaría un poco y parece que se activaría la trama del Pilar Divino.
¡Ah! ¡Está bien! Jaja
Ballenas gigantes y peces fósiles, pon la ballena gigante primero y el pez fósil al final. Después de leer, se emite una vibración, luego dirígete a los otros 3 lugares. La roca ya ha aparecido la puerta, entra, uno se abre con un hechizo de destello, otro ahora frente a la puerta camina dos pasos a la izquierda, luego dos pasos hacia abajo para abrirlo. ¡Uno simplemente da una vuelta para abrirlo! ¡Tampoco puedo recordarlo claramente! Los tres pilares divinos son súper malos, originalmente solo era para recolectar, de lo contrario ni me molestaría en abrir las ruinas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta