1. Ivan, considerado un superespía por los departamentos de inteligencia, para recopilar una información importante, se disfrazó de periodista y se infiltró en un evento diplomático celebrado en el país A con una cámara y un flash a escondidas. Justo cuando no dejaba de tomar fotos, un agente del país A se le acercó: “Señor periodista, ¿puedo ver su credencial?” “Claro, por favor.”\ Ivan entregó su “credencial de periodista”.\ El agente de mediana edad examinó la credencial cuidadosamente y de repente gritó: “¡Qué buen impostor de periodista, mejor revela tu verdadera identidad!” Mientras hablaba, metió la mano en el bolsillo para sacar un arma. Ivan se dio cuenta de que debía escapar de inmediato, pero enseguida pensó que si se daba la vuelta para huir, al sacar el arma, sería alcanzado. Con rapidez de ingenio, Ivan ideó un método astuto para ganar tiempo y finalmente logró escapar ileso. 2.\ El astuto policía Harrington, una vez, iba en coche a visitar a un amigo; ya había caído la noche y aún estaba a 50 millas de su destino. Decidió bajarse y buscar un restaurante para cenar. En ese momento, una mujer atractiva pidió que la llevase a casa.\ Harrington accedió, pero tras recorrer menos de una milla, un pequeño coche lo alcanzó desde atrás. La mujer se giró a mirar y de repente gritó: “¡El que nos persigue es mi esposo, nos matará!”\ Harrington encontró la situación sospechosa y, dado que desconocía la carretera en la oscuridad, decidió no competir y simplemente estacionó al lado de la ruta. Pronto, el coche perseguidor también se detuvo, y un hombre furioso saltó del vehículo gritando. Harrington entendió todo; señaló con calma el fallo en la puesta en escena, y la pareja se alejó abatida. Harrington entendió qué?
Amigos, participen activamente con sus respuestas, mañana por la mañana se revelará la respuesta. Primera publicación del principiante, no se quejen por la poca recompensa, también tengo planes a largo plazo.
¡Problema de razonamiento! (Respuesta publicada)
Respuestas (23)
En la primera pregunta, Iván utilizó un flash para deslumbrar los ojos del agente del país A, con el fin de dejarlo temporalmente ciego y aprovechar ese momento para escapar rápidamente de la sala. En la segunda pregunta, en la oscuridad, esa dama no podía reconocer quién estaba conduciendo mirando directamente las luces del automóvil, por lo que esto evidentemente era una trampa premeditada.
Esto sí se llama razonamiento..
El flash ataca y lo deslumbra, siempre dice que no tengo suficientes permisos
La cámara que usan los agentes tiene flash, ¿no se expondría?
Él le dijo al agente: ¡Mira! ¿Quién está atrás? ¡Luego aprovechó para escapar...
¿No es sospechoso un periodista que tiene flash pero no lo usa? ¿Viniste a entrevistar o solo a hacer bulto?
Entendido, ¡continúa guardándolo y no se lo digas a los participantes!
Esta pregunta es muy sencilla, todos den lo mejor, mañana a las 9:00 se entregarán los premios.
Iván fingió estar muy asustado y le dijo al agente: no dispares, es mi primera vez y no tengo experiencia, te doy la cámara, déjame ir. Luego Iván fingió entregar la cámara, y usó el flash para deslumbrar al agente y escapar rápidamente, teniendo en cuenta que el agente no quedó inconsciente, solo se le nubló la vista por unos segundos.
No disparen
Todos respondieron incorrectamente, la primera pregunta es muy sencilla, no piensen demasiado en ella.
Porque es un método ingenioso para 'ganar tiempo', naturalmente lo que se hizo fue tomar el flash en la mano y estimular fuertemente los ojos de ese tipo; mientras se frotaba los ojos, uno simplemente escapó corriendo.
2. El hombre solo apareció a una milla de distancia, y el objetivo era el coche de Harrington. ¿Cómo pudo ver en la oscuridad que en el coche estaba su esposa? Así que era un hombre y una mujer trabajando juntos para amenazar al conductor y estafarle dinero.
La segunda pregunta es aún más simple, la reacción del protagonista ya nos ha dado una pista evidente (el método común en lengua china de 'conectar con el contexto'). Después de que la mujer del año pasado dijo que su esposo vendría a matarnos a 'los dos', la reacción del hombre al bajarse del coche fue 'gritar y vociferar'. ¿Quién gritaría cuando va a matar a alguien? Esta es la falla.
1. Debería haber usado el flash para ganar tiempo, creo que también es por esta identidad expuesta -_-# 2. Ya está oscuro, y además estamos detrás del coche, las luces traseras no son muy brillantes, y sumando una cierta distancia, una persona normal no puede ver claramente a las personas dentro del coche
Eh… también es posible que al principio lo siguiera, ¡solo que después lo alcanzó! Por supuesto, entonces supo que su esposa estaba allí adentro
De acuerdo..
El tono descrito en el texto es 'pero no he caminado ni una milla', lo que tiende a indicar que la distancia es corta
Un li son 500 metros, no sé cuánto es una milla, pero en un lugar donde ni siquiera se ve bien el camino, ¿se podrá ver a una persona?
Además, decir que mató probablemente sea solo una exageración. Supongamos que un hombre quiere reprender a una mujer, la exageración de la mujer es para que el policía se vaya más rápido. Por ejemplo, si hoy te expones al sol y mueres, ¿el sol te matará? Además, el policía sospechaba desde que el hombre llegó en coche, no porque primero se sorprendiera por los gritos.
Cargar más respuestas