〔Solteros amargos, por favor pasen el Qixi con dolor y alegría〕 ¡Prepárense antorchas y armen su lengua venenosa! ¡El tema especial de Qixi en el área de chat y charla libre es para que desahogues!
¿Por qué la vida es injusta? ¿Por qué las chicas se dejan engañar tan fácilmente por chicos guapos, ricos y altos como si fueran unas obsesionadas? ¿Por qué uno mismo aún sigue siendo el llamado “soltero aristócrata” y está aquí con un grupo de personas igualmente resentidas?\_____¿Te has preguntado estas preguntas a ti mismo? ¿Cuál es tu respuesta?\_____En días como estos, no importa lo que hayas preparado, o incluso si no has hecho ninguna preparación, siempre tienes dos opciones.\_____① ¡Hemos venido a vengarnos de la sociedad! ¡Hombres y mujeres juntos solo están desperdiciando recursos sociales! ¡Deben ser quemados vivos! ¡Gloria a nuestro gran grupo FFF! (Esto es amor convertido en odio, al principio había esperanzas pero ya se ha perdido toda confianza, ni siquiera se cree en uno mismo, es una negación absoluta. Hay que tener cuidado con caer completamente en la oscuridad, cuchillo de leña, sierra.)\_____② Es momento de reflexionar, ¿cuáles son realmente tus pensamientos? ¿Das la impresión de ser demasiado dominante? Tal vez deberías tener valor y hablar con alguien. Quizá en este día puedas terminar con el vacío que has estado escondiendo. (Esto es enfrentarse a tus propios pensamientos, aunque te resistas a admitirlo, las chicas siguen siendo tu objetivo, claro que no se descartan otros pensamientos diferentes, ya sabes, gay.)\_____En resumen, ya sea que estés enojado y resentido o esperanzado, en este Qixi, en 7723, espero que tus pensamientos se cumplan. Disfruta bien este día.
Respuestas (19)
Si tienes algo que decir, si tienes tus propios logros, compártelos. Muchos amigos están viendo. Se puede discutir.
Col tonta
Bastón..
Jojo, normalmente no siento nada por el Qixi... todavía siento que ser un soltero es un poco más divertido.
Sí, pero yo sólo tengo 17, aún debo estudiar bien, no pensar demasiado
En este gran festival del Qixi (¡Lo que dijo el vagabundo tiene sentido, que se quemen los hombres y mujeres en parejas!/…), creo que es mejor quedarme en casa y leer manga de harén.
No voy a revelar que voté por 'quemar a los heterosexuales'…
¡Aoxiang también es miembro del grupo FFF~ Demos la pata~
No puedo soportar el dolor emocional, ¡ser soltero es más feliz!
Parece que tendré que añadir el carácter '光' antes de mi nombre.
¿Qué es el grupo FFF?
¡Quemar! ¡Quemar! ¡Quemar!
Hoy es el Festival de Barbacoa de Qixi
¡Xiao Ji tiene buena escritura! ¡Arriba, grupo FFF!
Panecillo asado de Lanzhou
¡Vaya, resulta que alguien quiere casarse con el administrador del sitio! ¿Es un hombre?
15º piso de tortas al horno
¿No serías tú quien lo pidió? →_→ (Jeje, ¿no es más divertido así?)
Xiao Jiji y Ao Xiang, anoche se perdieron el evento de Xuanxuan y Yuanyuan...
— Todas las respuestas cargadas —