A la carta: sitio web de descarga de juegos nds
Como dice el título, ¿quién tiene un sitio web de juegos NDS? ¡Lo quiero para móvil -_-! No digas Baidu -_-| ¡Qué problema! Los que lo sepan, mándenme un mensaje privado, no promocionen otros sitios (⊙o⊙)
Respuestas (8)
。。。
¡Tengo NES, o no!
Quiero NDS...
Sé, no he ido por un tiempo
Game Bus, te enseña cómo descargar. Entra a Game Bus, selecciona la página original, luego haz clic en la opción NDS, después abre la maquetación con zoom en UC. Debajo de un cuadro de video hay un cuadro blanco donde puedes ingresar contenido; primero puedes ampliar y luego escribir, finalmente busca. Una vez dentro, busca el juego traducido al chino, haz clic en entrar para descargar el juego. Cerca del lado derecho hay descarga rápida con Xunlei y descarga normal, haz clic en descarga normal, luego en la descarga verde del autobús verde. No se puede garantizar que todos los enlaces estén activos.
http://www.cpplay.com/NDS/ Ventajas: fácil de descargar Desventajas: pocos juegos, algunos que no están traducidos al chino no se pueden descargar
Además, generalmente lo que se comparte en Tieba son discos de Baidu, ¿no es esto aún más fácil? La desventaja es que es difícil de encontrar por uno mismo.
wap.51nes.cn
— Todas las respuestas cargadas —