Estoy agotado
Después de que Hùtáng permitió que Élúshā absorbiera el alma frente a ella, cuyo nombre desconocía, los ojos de Élúshā ya se habían recuperado. Hùtáng le dijo a Élúshā: “Tus ojos ya se han recuperado, ahora vamos a Fairy Tail, ¿verdad? Tu destino no es ese lugar?”\Élúshā: “Está bien, vamos. Quiero ir al gremio donde estuvo el abuelo Rob. Hùtáng, ¿te unirás a nosotros al gremio?”\Hùtáng negó con la cabeza: “No puedo, ya tengo un gremio y además soy el Maestro, no puedo unirme a otro gremio.”\“¿De verdad?” dijo ÉLúshā con el rostro lleno de decepción.\Hùtáng: “Este lugar está muy cerca de Fairy Tail, llamaré a una herramienta de transporte, ¿cómo se llamará? La raza de dragones es demasiado llamativa en este mundo, otros... no puedo pensar en ninguno más, ¿quién recordaría a tantas hadas? Da igual, llamativa será llamativa, ¡serás tú, Dragón de las Estrellas Llamadas!”\Al ver al Dragón de las Estrellas que apareció de repente frente a ella, ÉLúshā se asustó un poco y le dijo a Hùtáng: “¿Este es el dragón legendario? ¡Qué hermoso!”\Hùtáng: “Sí, este es el dragón legendario, en cuanto a belleza es uno de los mejores entre los dragones. Ahora tenemos que hacer que nos lleve a Fairy Tail.”\ÉLúshā: “¿De verdad? ¿Vamos a ir a Fairy Tail en este dragón?”\Hùtáng: “Exacto, este es un dragón de atributo viento, su velocidad es muy rápida. No digas más, súbete.”\La velocidad del Dragón de las Estrellas era realmente rápida; Hùtáng y ÉLúshā apenas habían subido y en menos de un minuto llegaron a la puerta de Fairy Tail. Sin embargo, la aparición del dragón aún asustó a la gente de la ciudad. Afortunadamente, Hùtáng tenía ya dominio completo de su poder y, al llegar, deshizo inmediatamente la invocación, si no, la gente del consejo no habría podido soportarlo.\ÉLúshā se adelantó y abrió la puerta de Fairy Tail. Hùtáng y ÉLúshā entraron juntos; Fairy Tail era tan excéntrico como en la obra original. Natsu y Gray, esos dos tontos, estaban peleando, y la pequeña Kana abrazaba un barril de licor disfrutando cada trago. Laxus escuchaba música al lado, y además, había una pequeña niña con gafas leyendo un libro.\También estaban algunos personajes secundarios que siempre estaban en la pizarra de misiones y en la barra, pero las tres hermanas Mira aún no habían llegado.\En la barra, había un ancianito sentado que miró a Hùtáng y ÉLúshā y dijo: “¿Quiénes son ustedes y qué hacen aquí?”\ÉLúshā: “El abuelo Rob me mandó a este lugar.”\Mácarof: “¡Rob! ¿Todavía está vivo?”艾露莎:“El abuelo Robb ya ha... para salvarme.”\马卡洛夫:“¿En serio? Entonces únete a la asociación primero. Por cierto, soy el presidente de la asociación, Makarov. ¿Y tú, quieres unirte a mi asociación?” Makarov dijo mientras miraba a Hutong, que estaba al lado de Erza sin hacer nada importante.\护堂:“No me uniré al gremio Fairy Tail, ya tengo mi propia asociación.” Dicho esto, mostró el emblema en su cuerpo. “Vine esta vez a llevar a Erza y de paso a divertirme un poco.”\马卡洛夫, con cara de decepción, dijo: “¿En serio? Pensé que la asociación iba a conseguir otro mago poderoso.”\Natsu, que acababa de pelear con Gray, al escuchar las palabras de Makarov, saltó lleno de furia y dijo a Hutong: “¿Eres fuerte? ¡Vamos a pelear! Me estoy quemando.”\护堂:“............ ¡Aún no he dicho que estoy de acuerdo!”\Natsu ni siquiera prestó atención a las palabras de Hutong y lanzó un puñetazo de dragón de fuego directamente hacia él. Hutong resolvió el ataque de Natsu con un solo movimiento, mirando a los personajes del anime con las técnicas especiales de Natsu, un puñetazo directo en la cabeza de Natsu. En un instante, el mundo se volvió tranquilo y el aire fresco.\护堂:“Qué placer pelear así.”
Respuestas (4)
。。。
¡Autor del post, finalmente te encontré! El capataz te está llamando para ir a mover ladrillos..
Cuando te ejercites por la noche, incorpora la energía verdadera en tus extremidades y huesos; con el tiempo, podrás derribar a un guerrero más fuerte de la tribu de hormigas con las manos vacías.
Ese guerrero debe ser tú
— Todas las respuestas cargadas —