Estoy agotado
Después de que Hùtáng permitió que Élúshā absorbiera el alma frente a ella, cuyo nombre desconocía, los ojos de Élúshā ya se habían recuperado. Hùtáng le dijo a Élúshā: “Tus ojos ya se han recuperado, ahora vamos a Fairy Tail, ¿verdad? Tu destino no es ese lugar?”\Élúshā: “Está bien, vamos. Quiero ir al gremio donde estuvo el abuelo Rob. Hùtáng, ¿te unirás a nosotros al gremio?”\Hùtáng negó con la cabeza: “No puedo, ya tengo un gremio y además soy el Maestro, no puedo unirme a otro gremio.”\“¿De verdad?” dijo ÉLúshā con el rostro lleno de decepción.\Hùtáng: “Este lugar está muy cerca de Fairy Tail, llamaré a una herramienta de transporte, ¿cómo se llamará? La raza de dragones es demasiado llamativa en este mundo, otros... no puedo pensar en ninguno más, ¿quién recordaría a tantas hadas? Da igual, llamativa será llamativa, ¡serás tú, Dragón de las Estrellas Llamadas!”\Al ver al Dragón de las Estrellas que apareció de repente frente a ella, ÉLúshā se asustó un poco y le dijo a Hùtáng: “¿Este es el dragón legendario? ¡Qué hermoso!”\Hùtáng: “Sí, este es el dragón legendario, en cuanto a belleza es uno de los mejores entre los dragones. Ahora tenemos que hacer que nos lleve a Fairy Tail.”\ÉLúshā: “¿De verdad? ¿Vamos a ir a Fairy Tail en este dragón?”\Hùtáng: “Exacto, este es un dragón de atributo viento, su velocidad es muy rápida. No digas más, súbete.”\La velocidad del Dragón de las Estrellas era realmente rápida; Hùtáng y ÉLúshā apenas habían subido y en menos de un minuto llegaron a la puerta de Fairy Tail. Sin embargo, la aparición del dragón aún asustó a la gente de la ciudad. Afortunadamente, Hùtáng tenía ya dominio completo de su poder y, al llegar, deshizo inmediatamente la invocación, si no, la gente del consejo no habría podido soportarlo.\ÉLúshā se adelantó y abrió la puerta de Fairy Tail. Hùtáng y ÉLúshā entraron juntos; Fairy Tail era tan excéntrico como en la obra original. Natsu y Gray, esos dos tontos, estaban peleando, y la pequeña Kana ab