¡Administrador, entre! ¡Tengo muchas sugerencias!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 265 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-08-13 17:42:26
1. Cambiar la sección de subastas en la parte superior del foro a publicaciones (mis publicaciones). Sinceramente no veo para qué sirven las subastas. ¿Quién vende cosas ahí?
2. Cambiar la sección del Centro de Intercambio de Juegos Online a la sección de Juegos de Simulador. Los hilos del intercambio de juegos online tienen tan poca actividad que es ridículo.
3. Añadir una opción en los hilos de recursos para que responder permita descargar los archivos adjuntos. ¡Evitar a los que solo piden sin dar nada! (Y no lo digas, ¡muchos han sido de esos que solo piden!)
4. Añadir el número de respuestas en la parte superior del hilo junto a 【(leído 67/ caracteres 31)】, por ejemplo: (leído 67/ caracteres 31/ resp 3)
5. Cuando se comente en un hilo, la persona comentada recibirá un mensaje del sistema informando quién la comentó en tal hilo.
6. Quitar la función de “borrar” respuesta dentro de los hilos. (1. Inútil 2. ¿Por qué borrar? ¿Temor a que alguien dé clic?
7. Ahora parece que hay problemas con algunas respuestas que no obtienen monedas, ¿verdad? (¿Hay que usar más la política de responder más?)
8. Parece que algunos hilos que superan los 300 días sin respuestas ya no se pueden responder. ¿No se pierde así mucho contenido valioso?
9. Al publicar un hilo, que se cambie automáticamente a la versión 2.0, al menos más bonita y conveniente.
10. Cambiar “Nueva Respuesta” debajo de un nuevo hilo a “Nuevo Hilo”. ¿Qué atractivo tiene decir “Nueva Respuesta”?
11. Cambiar la sección de juegos crackeados a “Todo tipo de ayuda”. Porque generalmente los recursos publicados ya están crackeados. Y pedir juegos crackeados no es buscar ayuda, ¿verdad?
Eso es más o menos todo, si hay algo que no entiendas, no dudes en preguntar. ¡Espero que el administrador lo considere !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Creo que el quinto sentido no es necesario, si se abriera un hilo de chat, el buzón podría llenarse. ¡Estoy totalmente de acuerdo con el sexto! Esta opción es completamente inútil… Para el séptimo, se necesita un salto de respuesta para recibir el bono. No es conveniente decir mucho sobre los demás, solo acepto una parte.
¡Tercer apoyo fuerte!
Apoyo al máximo al autor del hilo
¡Sensación increíble! ¡Este post es una joya!
¡Gracias al autor por sus valiosos consejos! Después de 300 días sin respuesta, ya se puede responder.
Eh, yo estoy "fuera"..
¡Bien hecho, OP, te doy una pequeña flor~
Los recursos del emulador están bien, excelente
Las ideas del autor del hilo son muy buenas. No estoy en desacuerdo, pero quiero añadir una idea, que es: agregar más estadísticas de descargas al final del archivo adjunto. Cada vez que alguien descargue algo, puede obtener puntos de honor; al acumular puntos, se pueden obtener títulos y medallas, y estos títulos y medallas tienen niveles. Por ejemplo: Nivel 1: Compartidor de recursos, Nivel 2: Fanático de los recursos, Nivel 3: Maestro de los recursos, Nivel 4: Para recursos de 7723, ¡ven a mí!, Nivel 5: Fuente divina de recursos de 7723; otro ejemplo, medallas: Notado por primera vez, Poco Popular, Destacado, Logros Considerables, y así sucesivamente. De esta manera, no solo se puede satisfacer la necesidad psicológica de quienes publican recursos, sino que también puede aumentar su motivación para seguir compartiendo recursos.
Apoyo al autor del hilo
También se puede calificar los recursos, y cada calificación puede obtener cierta cantidad de monedas de oro. Al menos puede hacer que la gente sepa si es confiable o no.
Eliminar respuestas es simplemente un adorno; con solo un 'eliminar', uno automáticamente se convierte en visitante. En cuanto a los posts de recursos, el autor puede configurarlos para que solo se puedan ver después de responder, colocando los recursos en contenido oculto. Las demás sugerencias no parecen muy confiables.
En cuanto al salto automático, mejor olvídalo. A algunas personas les gusta la versión estándar, como a mí, siempre he usado la versión estándar, cada persona tiene sus propios gustos. Si crees que la 2.0 se ve mejor, ajusta la tuya a la 2.0, no impongas tus gustos a los demás.
¡Si nunca has publicado un post de recursos, no entenderás la sensación de que las vistas equivalen a la cantidad de respuestas!
Está bien, no discriminaré a los nuevos... Tu publicación tampoco llega a veinte, y tus recursos son pocos... ¡No entenderás lo difícil que es hacer publicaciones!
3 y 9
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta