8.13 (noche) Pregunta de razonamiento

El cartel original: Qiyu@Cantar en voz baja Vistas: 226 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-08-13 20:27:26
1. Hoy la tienda estuvo realmente muy ocupada, no dejaban de llegar clientes ni pedidos para entregar, todos estábamos tan ocupados que casi no podíamos respirar. Finalmente, cuando había menos gente, el dueño recordó que todavía faltaba entregar en otra tienda y me dijo que fuera rápido. Monté la bicicleta hasta un complejo residencial, la mayor parte del cual estaba compuesta por pequeñas casas tipo chalet. Después de encontrar la dirección del pedido, toqué la puerta; la abrió un hombre, le entregué los tampones y el lápiz labial que llevaba y él pagó, luego me fui. Entonces vi en la barandilla de la ventana de esa casa que dos ganchos estaban colgados uno del otro, y en el gancho inferior había una bola; no sabía qué significaba y regresé en bicicleta a la tienda. Después de eso, nunca volví a entregar en esa tienda.

2. El fotógrafo fue asesinado en su propia casa. La policía recibió la denuncia y llegó al lugar, descubriendo que la víctima había sido apuñalada con un cuchillo. Antes de morir, se esforzó por arrastrarse hasta la mesa de té, donde agarró una estatua de Guanyin hecha de jade de Hetian, considerándose una pista sobre la muerte. El detective identificó a los siguientes sospechosos: el acreedor de la víctima, Huang Bin; la novia de la víctima, Zheng Yue; el vecino de la víctima, Liu Cheng. ¿Quién es el asesino?

3. El odio de las personas a menudo se descarga sobre personas inocentes, causando más sufrimiento. El detective CM entiende muy bien esto; aunque a veces comprende que el criminal actúa por una fuerte ira e indignación inevitable, realmente no puede perdonar que alguien lastime a personas inocentes por motivos personales, causando problemas a otros. Actualmente, está interrogando a una enfermera, quien, disconforme con la manera en que el hospital la sancionó por ciertos errores, tomó una medida de desahogo extrema. Intercambió las etiquetas de cuatro bebés que aún estaban en incubadoras; aunque pronto alguien notó la travesura, no se pudo confirmar cómo lo hizo. El hospital quería zanjar el asunto, pero la enfermera se negó a revelar la verdad, así que llamaron a la policía. Tal vez porque la enfermera ya no podía soportarlo más, finalmente dijo: [En fin, tres están correctos y solo uno es incorrecto, ¡ustedes descúbranlo! Jajaja. Ahora que hablé, ¿puedo regresar a la celda?] Pero al escuchar esto, una ira súbita consumió al detective CM; levantó la lámpara del escritorio y la alumbró directamente en la cara de la enfermera, hasta que ella no pudo abrir los ojos. El detective CM gritó casi rugiendo: [¡Y aún quieres mentir en este momento? ¡Podemos comprobarlo en realidad!]¡Solo quería darte una oportunidad! ¡Si no hablas, tampoco te daremos otra oportunidad!〕\'''''''' ¿Por qué el detective CM está convencido de que esta enfermera está mintiendo?
Una línea de 10 millones, muy simple, ¡ánimo a todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Publicación de respuestas: La respuesta a la primera pregunta es que, al observar los artículos entregados, se puede ver que la mayoría de las compras fueron hechas por mujeres. Los dos ganchos en la ventana y una bola representan SS y O, lo que recuerda a la señal de socorro SOS. Podemos hacer una suposición: cuando el hombre estaba a punto de matar a la mujer en la casa, yo llegué justo para hacer la entrega; el hombre salió a recibir el paquete, y la mujer hizo la señal de socorro. Lamentablemente, no percibí la señal, por lo que la mujer sufrió el destino trágico. Las preguntas restantes ya fueron respondidas correctamente, así que no me extiendo más.
Ver la velocidad de Internet
Eh... ¿qué quiere expresar la primera cláusula?
¿Él intercambió las etiquetas de nombre de los cuatro bebés que todavía estaban en la incubadora? Tres estaban correctas y solo una estaba equivocada. Es muy evidente que está mintiendo, porque así solo podrían ser dos correctas y dos equivocadas.
La segunda persona es su novia, ¡adiviné!
Primera pregunta, ¡ese soy yo el asesino!
jajajaja…………
Déjame adivinar uno, el segundo es la novia del difunto, Zheng Yue, porque su nombre se puede descomponer en Guan Yin.
La última pregunta, al intercambiar 1 marca, serían 2 errores, no habría ningún error
Difícil, difícil
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta