〖Compartiendo opiniones personales sobre música〗 La necesidad de volar, entregar lo que realmente estoy escuchando en canciones en japonés

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 482 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-08-13 23:03:48
Como un otaku que ha visto algunos mangas... bueno, ya que Aoxiang lo mencionó, entonces hablaré de las canciones que antes le recomendé a Black Horse-san y que hasta ahora sigo escuchando, en realidad no son muchas:
Al principio le recomendé a Black Horse-san el ED1 de la segunda temporada de Hayate no Gotoku, "Kyo no Watashi wa Full Bloom" (esta canción tiene un ritmo muy fuerte y se puede percibir la sensibilidad de una chica). Además, otras canciones clasificadas en "Hayate no Gotoku" son OP1 de la segunda temporada "Wonder Wind" y OP2 (no recuerdo el nombre exacto, Aoxiang preguntó a Baidu y con palabras clave se puede encontrar el nombre). Y si Aoxiang, como yo, se enamoró de nuestra gran líder de color rosa, entonces también podría ver y escuchar su cover cosplaying de la canción de EVA, "A Cruel Angel's Thesis"
Luego llegamos a la serie más popular de Gundam que revisé y terminé durante las vacaciones de primer año usando DVDs: "Gundam Seed" y "Gundam Seed Destiny" con sus OP y ED. Mis recomendaciones personales son: OP2 y ED1 de Seed, y el último ED de SD. Por supuesto, no se puede olvidar: la "prima cantante del universo" perfecta en mi corazón, la diosa Lux, con la canción insertada "Silent Night" (su voz suave y etérea es el mejor remedio para calmar los sentimientos).
En la parte central, la mayor recomendación es: la primera entre el "manga para trabajadores", no solo por su historia única e insuperable, sino también porque la música adjunta siempre ha sido de alta calidad: ¡One Piece!\ Desde 1999 hasta 2013, siempre habrá quienes digan "nunca salto el OP, estoy orgulloso de mis posturas!", lo que indirectamente demuestra cuán clásico es el OP de One Piece.\OP1 "We Are" es la canción temática que resonó entre decenas de millones, incluso cientos de millones de fanáticos de One Piece, uniendo sus corazones al zarpar, sin igual.\El siguiente OP2 "Believe" dejó a los fans la sonrisa de Luffy en Loguetown y la creencia de que los compañeros deben ayudarse unos a otros con todo, incluso si deben arriesgar sus vidas;\OP3 "Hacia la luz seguimos" se convirtió en el BGM de la canción heroica de Alabasta, y también en el recuerdo de la sonrisa tierna de Ace cuidando a su hermano;\OP4 (no recuerdo el nombre, comienza con la palabra "Boy" creo) es el canto de la guerra del arco de Sky Island, los compañeros juntos encuentran el tesoro lanzado al cielo, el sonido del timbre de oro debe resonar por todo el cielo, para anunciar al mundo que la civilización antigua no ha desaparecido, ¡está en el cielo! ¡El "Gran hablador" nunca dijo una gran mentira!\OP5 "Mapa de navegación del corazón" esta OP es la canción más popular después de "We are" (al menos entre los fans chinos del anime), su melodía es alegre y agradable, realmente captura una de las esencias del espíritu de One Piece, la valentía; además, al estar cercana a la trama, es fácil imaginar por qué los fans la han elegido entre tantas OP clásicas.\OP6 "Brand new world" (“Nuevo mundo” probablemente sea esta traducción, realmente no entiendo esa palabra) Esto ya es durante la batalla en la Isla Judicial, su melodía más intensa hace que el ritmo de esta gran batalla sea apasionante.\OP7 (Crazy algo) Esta es una canción que describe la alegría de la playa en verano, posiblemente deje recuerdos diferentes en cada persona, así que no se detallará aquí.\OP8 Este es un tema creado por el equipo de animación, interpretado por los seiyuus de los Sombrero de Paja, titulado "We are". Como no entiendo el significado específico, no comentaré.\OP9 (No puedo escribir el nombre de la canción, ni entender el significado, empieza con 'P') Para esta OP, los piratas ya han entrado en una nueva fase, no solo la calidad del dibujo ha mejorado, sino que lo más importante es que el objetivo es el "Nuevo Mundo", cada vez está más claro. Esta etapa tiene una gran cantidad de información: la incorporación de Franky, la tripulación de Sombrero de Paja manejando Sunny y zarpando de nuevo; esta canción describe precisamente ese sentimiento.\OP10 TVXQ - We are, sí, esta es la versión conmemorativa del décimo aniversario de "We are" con un ritmo completamente nuevo. Honestamente, a Xiao Ji le gusta mucho esta versión, debido a la parte de la música pura en el medio. Esta canción muestra muchas escenas de la batalla del barco de tres velas aterradora, muy emocionante, combinada perfectamente con la música.\OP11 Aún una canción de TVXQ (al parecer Xiao Ji realmente no sabe nada sobre este grupo coreano) "Shank the world" (probablemente la primera palabra está mal escrita) Al principio, la tristeza de ver a los compañeros ser derrotados uno por uno y luego recuperar fuerzas, en la gran aventura en la tierra de las mujeres, al igual que la canción, hay muchos altibajos.\OP12 (Algo viento… en japonés débil) Es difícil imaginar que una OP tan agradable esté acompañando la tensa trama de la ciudad en expansión.\OP13 "One day" El OP muestra la fraternidad entre Ace y Luffy… de hecho, visto ahora, parece más bien la "última canción" de Ace…\OP14 Namie Amuro - "Fight together" Esta es otra canción que al menos se coloca entre los mejores OP de One Piece, TOP 5. En Japón, Amuro es considerada una cantante de nivel de diva; que se haya tomado la molestia de cantar un OP para One Piece en su álbum ya refleja la importancia de esta canción en el mundo de los piratas. Esta canción tiene un ritmo que avanza de manera estable, con algunas repeticiones de tono y mezcla que destacan una sensación de energía. Si se combina con la letra, incluso se puede percibir el sentimiento: "Un corazón triste vuelve a tener esperanza, ciertamente el dolor siempre pasará, hay que mirar hacia adelante". Realmente, lo desconocido y la magnitud del Nuevo Mundo no solo atraen a los piratas de la serie, sino también a nosotros, los fans de los piratas.\OP15 "We go" Este es el OP después de que la tripulación del Sombrero de Paja se reúne y reinicia su viaje tras dos años. Originalmente, es un momento que hace que el público se sienta muy emocionado y apasionado, pero también es porque "es demasiado intenso" y la voz del hombre mayor realmente no es agradable de escuchar… por eso este OP se prolongó innecesariamente durante mucho tiempo. Entonces, cuando esta canción suena de nuevo, probablemente muchos querrán taparse los oídos.\OP16 "Hands up" Este es el OP actual, el cantante es un artista de nueva generación nacido en los 90. Tener la oportunidad de cantar un OP de One Piece probablemente sea un recuerdo muy emocionante en su vida, y también se espera que cantar para One Piece no se convierta en un obstáculo en su carrera musical. (Esto es un comentario aparte) Si este OP es realmente bueno o si se convertirá en un clásico en el corazón de los fans de los piratas, parece que solo podremos evaluarlo después de que se estrene el siguiente OP.\— —— —Recomendaciones adicionales: \_____Entre las llamas, tu cuerpo ya lleno de cicatrices brilla a la luz, qué deslumbrante es… suficiente, realmente ya es suficiente… Merry… descansa bien… ¡No importa lo que digamos, nunca olvidaremos que eres parte de la tripulación del Sombrero de Paja!\——Canción durante la quema de Merry: "Dear Friend"
Otras categorías: \Muchos OP o ED de Detective Conan son bastante buenos, (antes había muchos en los menús de MP3) actualmente tengo un ED guardado en el móvil: "Fū no La La La" de Mai Kuraki. La melodía es bastante agradable.\"Fairy Tail" - ED4 - Kimi ga Iru kara\La obra de san mamás de Clamp, serie de chicas curativa: El OP de "Kiseki Shōjo KOBATO" 'Magic Number', dos canciones insertadas: "Ashita Kuru Hi" - Cuando llegue el mañana;あした来る日 - En la ciudad donde cae la nieve. Cambio de insert song, ED una canción: あした来る日 - Cuando florecen los cerezos\La favorita de los que aman a las hermanas 《缘之空》OP 《比翼の羽根》
Canciones que he estado repitiendo últimamente:\Influenciado por la transmisión de 《銀魂》 en Sky TV, de alguna manera me empezó a gustar OP1 《Pray》\Ataque a los titanes · Fanatismo, aunque el OP ahora ha cambiado, OP1 definitivamente es el más emocionante, el que más se te queda en la cabeza, una canción divina que puedes repetir infinitamente sin cansarte: 紅蓮の弓矢\Gracias a la compartición de Huangfu, me enganché con el ED de la segunda temporada de To Love… Parece que la voz de Haruka Tomatsu me hizo evocar fantasías sobre hermanas…\— — — — —\Espero que Aosho disfrute de estas canciones que recomiendo. En realidad, publicar este post tiene también algunas razones personales, dejar un post como “archivo”, para no temer olvidar estas canciones clásicas, y también probar que alguna vez fui “fascinado” por ellas. Este post también es para que todos lo vean, y espero que a todos les guste.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
@Aozhang. La mayor parte de la música mencionada arriba se puede encontrar en Yisou. (Específicamente para Symbian) En Android, buscar música debería ser completamente sin problemas.
El tema principal en el medio es One Piece, ha recomendado tanta música, jaja, da una sensación de emoción inexplicable. Me siento un poco inferior, dicen que hay que escuchar música de anime japonés, pero yo ni siquiera he visto anime. Pero al final, ¿el To Love que mencionó el viajero es 'To Love-Ru'? De tantos animes mencionados, parece que solo he leído el manga de 'To Love-Ru' (aunque es muy subido de tono, todavía me parece bastante bueno. Por desgracia, por cuestiones de circunstancias, ni siquiera terminé la primera temporada). Tanta música, puede que por un tiempo largo no me falten canciones para escuchar, ¡brindo por eso!
Pasando de largo sin gustar de todos los productos japoneses...
Al mismo tiempo, gracias a Áoxáng, muchas veces eres tú quien despierta mi interés... Tener una idea me permite publicar buenos posts. Yo soy un 'autor con dificultades para publicar'... jeje.
Arriba..
Dicho esto, todavía tengo 40 en la mano, como mucho solo puedo mirar cómics y anime, eso es completamente imposible.
¿La siguiente canción todavía está bien?
kiss equilibrado, tema principal de Ultraman Dyna, opening de Supercampeones
Por supuesto que se puede descargar canciones…
Recomienda la canción de apertura de Pokémon, y también la canción de apertura de Ultraman Taro.
¿Qué cosas son estas...?
Si está bien descargar canciones, entonces, ¿qué es lo que Aoxiang llama 'imposible'?
Recomiendo personalmente "Fairy Tail": I WISH, We're the stars y muchas canciones de "Starlight Girl 2" son muy buenas, por ejemplo, Party Drive, Life is Just a Miracle, my Transform, Cheki☆Love, etc.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta