(814 Inferencia) Problema de razonamiento (por Wan Jie)

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 331 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-08-14 12:52:38
Un anciano encorvado y un joven con una pierna coja llegaron a un lugar desconocido, y un hombre de mediana edad se acercó caminando hacia ellos. El hombre de mediana edad los saludó amigablemente y le preguntó al joven: “¿Este anciano es tu padre?” El joven respondió categóricamente: “Sí.” Luego el hombre de mediana edad le preguntó al anciano: “¿Este joven es su hijo?” El anciano respondió con firmeza: “No.”\El hombre de mediana edad quedó completamente confundido; nunca pudo entender cuál era la relación entre ellos.\Amigos, ¿lo saben?
2. En un lujoso yate que navegaba río arriba, Heipi escondió los tres diamantes de gran valor que su padre le había dejado antes de morir dentro de la urna de cenizas de su padre. Los únicos que conocían este secreto eran su amigo Heidan y su primo Heimao. Una mañana, Heipi descubrió de repente que la urna de cenizas había desaparecido; no se encontraba en toda la embarcación. Después, la urna fue recuperada río abajo, pero los diamantes habían desaparecido. Evidentemente, el ladrón había ido tras estos tres diamantes, pero ¿quién los robó finalmente?\Amigos, ¿lo saben?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
1. Relación padre-hija
Primero, la persona joven es mujer
En segundo lugar, su buen amigo y su primo no tirarán la urna funeraria.
También es posible
Eh eh eh
La primera pregunta fue robada..
Publicaré las respuestas a las 5 en punto, las respuestas no se clasificarán por orden.
Bueno, hay pocas pistas, creo que debería ser el primo, tal vez robó los diamantes y tiró la urna por celos; en cuanto al amigo, como mucho robaría los diamantes, no habría necesidad de hacer algo tan innecesario.
Padrastro.
Entendido
Primera pregunta: El anciano es el padrastro del joven; Segunda pregunta: El gato negro lo robó, él tiró la urna de cenizas innecesariamente solo para reducir sus sospechas.
Lo siento, llegué tarde…
Primera pregunta, el anciano es el padrastro de la persona de mediana edad. La segunda pregunta es el huevo negro, porque el primo, siendo su familiar, aunque se lleve el diamante, no se atrevería a tirar la urna de cenizas, ¿verdad?
Las dos preguntas son como yo pensaba, solo que también creo que mi primo podría perder la urna con las cenizas.
La primera pregunta, ¡es la hija del anciano!
Pregunta 1, o el anciano tiene demencia, o la persona de mediana edad tiene problemas de audición. Pregunta 2, su primo, así las demás personas piensan que, al tener una relación familiar, no debería perder la urna con las cenizas. Frente a un interés absoluto, ni el afecto familiar puede resistir la prueba.
La primera pregunta es sobre la relación entre padre e hija. La segunda pregunta, desde la perspectiva de la psicología, dice que al obtener un diamante no se profanarán las cenizas de los antepasados, así que es Blackpeen.
Bar de huevos negros
¿Qué hago, estoy completamente derrotado?
……no
Cargar más respuestas

Deja una respuesta