¿Quién tiene VIP de Xunlei? Déjame usarlo un momento.

El cartel original: Misaka Vistas: 132 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-08-14 14:01:35
Como dice el título, fui a un cibercafé por la mañana a descargar un juego. Este juego no tiene más de 1 GB, maldita sea la velocidad de internet… solo 1% en media hora… \ \ Casi me da un infarto \ \ Así que pido un VIP para usar, ¡descargaré el juego y lo devolveré de inmediato! \ \ ¡Prometo cumplir! ¡Ofrezco 100 millones de monedas de oro! ¡Transferencia inmediata al finalizar la descarga! \ ¡No lo divulgaré! \ Quien tenga uno, mándenme un mensaje privado, ¡los estafadores a casa a comer!
\ O te doy una cuenta QQ increíble! ¡Prometo personalmente! ¡Nunca robaré la cuenta! ¡Si no, toda mi familia se joderá! -_-///
\ \ Número de QQ: 2221219109
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, miembro VIP 8 platino
Esto no sirve de nada, si realmente lo quieres, usa el móvil para conseguir uno, busca el método en Baidu.
Fallé al intentar @_@, ¿es necesario usar un teléfono Symbian? En ese momento usar Android hizo que mi número de teléfono fuera puesto en la lista negra.
¿Qué juego está descargando?
Jajaja, en este WIFI me toma media hora descargar algo de 1 GB.
Ve a la red de TanHua de Baidu, allí hay personas que actualizan a diario los números de membresía de Xunlei. ¡Si no puedes usarlos, envíame un mensaje privado! ¡Te los enviaré!
Haz clic aquí para obtener una cuenta de miembro de Xunlei
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta