Amigos que les gusta el rey del boxeo, no se lo pierdan.

El cartel original: El tercero de Shenglin da un ejemplo al cuarto Vistas: 123 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-08-14 16:10:27
Primero descomprime Winkawaks1.58cn desde el almacenamiento en la nube a la computadora, luego mueve o copia los tres paquetes de juegos comprimidos a la carpeta neogeo dentro de roms del emulador, luego abre el emulador, Archivo ~ Cargar juego ~ Escanear juegos existentes ~, se recomienda la configuración de teclas, F4, F3 caída de monedas, F1, inicio 1P, F2, inicio 2P. Por ejemplo, carga un King of Fighters 2002 Magical Enhanced Version II (modificado), este permite seleccionar directamente el modo de furia de Orochi y Leona. Mi personaje favorito es Iori Yagami del equipo Orochi, yo lo llamo Puño Grande; siempre lo elijo. El único defecto es que este emulador no tiene código de trucos para furia continua, ¡si lo tuviera! Jaja, te abusaría hasta la muerte. No más palabras, lo divertido lo sabrás cuando lo juegues. 88 http://mydiskm.uc.cn/netdisk/dirview?uc_param_str=frpfvesscpmilaprnisieint&dir_id=16890571281582923777&cur_page=1&edit_mode=0&msg=%E5%88%A0%E9%99%A4%E6%88%90%E5%8A%9F%E3%80%82&is_ok=1
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, usa UC, abre la compresión intermedia, súbelo al disco en la nube. ¡O usa el enlace!
No entiendo muy bien, ¿puedes explicar más detalladamente?
Vaya, este título me atrajo, pero el contenido me dio un golpe fuerte, no puedo con esto. ¿Me voy a desmayar?
Jejeje
¿Hay alguno de 97, es decir, ese en el que se puede seleccionar directamente a Yagami en modo berserk, además de Orochi y el equipo de Nanase? Si hay, envíalo a mi correo 1134130722@qq.com, ¡gracias!
La versión que mencionaste tiene, el tercero del 97 es, te voy a contar un truco, después de la gran serpiente 3 es luz solar brillante, sacar el corazón es abajo delante abajo delante 123
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta