Problema de razonamiento (completado)
Suicidio sin razón\Pregunta: Una noche lluviosa, un hombre conducía su coche mientras escuchaba la radio dentro de su vehículo. En ese momento, la radio estaba transmitiendo noticias sobre un accidente de avión ocurrido debido al fuerte viento y la lluvia de esa noche. Mientras el hombre escuchaba atentamente, de repente, a lo lejos, hubo un trueno acompañado de relámpagos. La transmisión de la radio se interrumpió por unos segundos debido a la interferencia. Justo cuando la radio estaba a punto de volver a la normalidad, el hombre de repente salió del coche y se suicidó. ¿Por qué?
Respuestas (20)
Solo necesitas acercarte a mi respuesta
Antes era sordo, después de tratamiento finalmente se curó y tuvo esperanza de vivir. Cuando había truenos, la radio se apagaba, él pensó que no se había curado, así que volvió a tener una visión oscura de la vida, y luego se suicidó. Los compañeros preguntaron... je. Jeje
No es…
La radio emitía un zumbido antes de restablecerse, él confundió el sonido con un trueno y con un tren que descarrila, pero inesperadamente se cayó y murió.
Infrasonido
¡Incorrecto!
He visto, está relacionado con un caso de asesinato de esposa, en cuanto a los detalles no los diré aquí, para no arruinar la diversión.
¡Porque el helicóptero se está cayendo sobre él!
Eh, me equivoqué al mirar..
¡Incorrecto!
Debería ser primero el relámpago y luego el trueno, él se asustó...
¿Puedo responder correctamente?
Él es un locutor de radio, lo que está escuchando es la coartada que él mismo hizo después de matar a su esposa, pero un relámpago le hizo pensar que su coartada tenía problemas, así que se suicidó.
El avión que se estrelló en la transmisión tenía a su familia a bordo, y ningún pasajero sobrevivió, así que estaba destrozado y se lanzó del tren para suicidarse.
Incorrecto.
¿Esto, esto, qué está pasando? ¿Por qué es todo tan difícil? ¡Que el autor del post publique la respuesta mañana por la tarde!
9. Este hombre es un presentador de noticias de la emisora de radio. Planeó cuidadosamente un asesinato y mató a su esposa. Utilizó una cinta previamente grabada y la reprodujo mientras él estaba en el aire; al mismo tiempo, él regresó a casa a matar a su esposa y luego volvió en coche, escuchando en el camino la grabación que había hecho antes. Sin embargo, la transmisión sufrió interferencias y se detuvo por unos segundos, pero su grabación no se detuvo, lo que hizo que su coartada instantáneamente quedara invalidada, por lo que se lanzó del coche para suicidarse. Esto es la respuesta de Baidu.
Mi opinión es que las razones del suicidio son innumerables, una sola respuesta no puede explicarlo todo y no hay una respuesta estándar.
Lo que dijo el del piso 17 es correcto.
Él murió por un rayo
— Todas las respuestas cargadas —