Hutang: "¿No es solo un dragón? Tengo muchos de esos, no te sorprendas, ven rápido, ¿acaso tienes miedo?" Al escuchar a Hutang, Milá se enfureció al instante: "¿Quién tiene miedo? Yo voy."\Hutang: "Dragón Nocturno, vámonos, objetivo: Isla Garna."\Dragón Nocturno: "Sí, maestro."\Hutang: "Aquí está la Isla Garna, la velocidad es realmente rápida, ¿verdad, Mila?"\Milá: "Sí, ¿esta es la Isla Garna? No se ve muy diferente de otras islas."\Hutang: "Esta es una isla común, solo que sus habitantes son un poco extraños, no te preocupes por ellos, de todos modos, mi objetivo no es ayudarlos, vine a buscar a Dailiola."\Milá, confundida, preguntó: "¿Dailiola? ¿Qué es eso?"\Hutang: "Sígueme, recuerdo que estaba en un templo abandonado."\Así, Hutang llevó a Milá a recorrer la Isla Garna durante mucho tiempo hasta encontrar unas ruinas abandonadas.\Milá le dijo a Hutang: "No puedo creer que sigas perdiéndote, justo en aquel bosque estabas dando vueltas tres veces en el mismo lugar."\Hutang: "No es que me pierda, solo es que es la primera vez que atravieso el bosque, además tengo hambre, rápido, ve a cocinar, y por cierto, ahora eres una sirvienta, debes llamarme MASTER."\Milá, apretando los dientes: "Sí, MASTER, lo haré 'con esmero'." Dicho esto, Milá salió corriendo a preparar el almuerzo especial.\Hutang: "Ahora empezaremos la búsqueda, invoquen a la Bola de Castañas, usen la Carta Mágica para reproducir, Bola de Castañas, vayan a buscar ese gran bloque de hielo que acabo de teletransportarles, avísenme cuando lo encuentren." Justo después de dar la orden, delante de Hutang aparecieron tres extraños personajes: uno vestido con ropa gótica de lolita, otro con orejas de perro que insiste en que es un gato, y un tercero, de baja estatura, que aparenta madurez.\Hutang: "Ustedes son los subordinados del Emperador Cero, ¿verdad? Sus nombres son Yukka, Toby, Sherry? Brandy, Emperador Cero, sal de inmediato, o mataré a estos tres."\Un joven de cabello blanco apareció de repente a su lado, con una capa blanca y una armadura plateada en la cabeza, su rostro frío tenía un atractivo particular.\"Señor Emperador Cero."\"Señor Emperador Cero."\Yukka: "Señor Emperador Cero, ¿por qué ha salido? Estas pequeñas criaturas, nosotros los resolveremos rápidamente."\Emperador Cero: "Cállense, no son rivales para él, dejaré que lo resuelva personalmente."Hutáng: “¿Estás diciendo que vienes a ser mi oponente? Parece que no conoces la diferencia de nuestro poder.”
Líng Dì: “¿Cómo lo sabré si no lo intento?” Justo cuando Líng Dì estaba listo para el gesto de inicio de su magia de forma de hielo, un delgado figureta con máscara apareció detrás del joven de cabello blanco acompañada de una voz repugnante.
“Señor Líng Dì, déjeme encargarme de esto, usted tiene cosas importantes que hacer.”
Líng Dì fijó firmemente la mirada en el pequeño mago que interrumpió sus palabras, como si quisiera ver a través de esa máscara algún indicio de debilidad. Pero Sà'ěrdì no se echó atrás y mantuvo la mirada con él, haciendo imposible adivinar sus pensamientos. Después de un rato, el joven de cabello blanco tuvo que renunciar a ese pensamiento y le ordenó al mago frente a él: “Sà'ěrdì queda bajo tu cuidado.”
Hutáng: “¡Realmente se están tomando su tiempo! Pero yo no puedo esperar más, invoco al Dragón Blanco de Ojos Azules.”
Pide ayuda. . .
Respuestas (7)
¿Qué teléfono tiene el autor? ¿Modelo?
Saipán E71
Sentado esperando que aparezca el macro...
¿Qué es la mano de Dios, software py? ¿Desarrollado por el fabricante?
del juego BT
Entonces tu software posiblemente necesite la plataforma py o el componente QT
QT es para jugar juegos... PY es de la quinta edición
— Todas las respuestas cargadas —