Después de rootear el teléfono, ¿qué hacer si accidentalmente se eliminan archivos del sistema?

El cartel original: Estudio, práctica y evaluación de todos los temas Vistas: 146 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-08-15 07:27:01
Después de rootear el teléfono, ¿qué hacer si accidentalmente se eliminan archivos del sistema?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no afecta el uso, ¡no te preocupes! Si afecta, solo se puede restaurar mediante un reinicio del sistema.
¡Jajaja! ¡Te lo mereces!
Si reinicias el teléfono, solo mostrará un robot verde; si no lo reinicias, mejor, porque puedes instalar en la computadora el programa de flasheo para conectar tu teléfono y flashearlo. Si solo muestra un pequeño robot, se recomienda también usar el programa de flasheo, pero prefiero que lo lleves al lugar donde compraste el teléfono para que te ayuden a enviarlo al servicio técnico para flashearlo.
Yo antes era igual que tú, después de hacer root borré accidentalmente archivos del sistema y finalmente mi dispositivo quedó inservible. Ahora compré un nuevo teléfono Android, aunque algunos juegos de Android requieren Google (y para iniciar sesión en Google hay que rootear el teléfono e instalar el instalador de Google), ya no rootearé mi teléfono solo para jugar estos juegos, es muy inseguro. Incluso si no borras archivos por error, algunas aplicaciones que tienen la función de limpiar archivos basura también pueden borrar archivos del sistema por accidente.
Rootear el teléfono es como haber desbloqueado la seguridad; el teléfono ya no protege el sistema. Esta vez fue una lección, y por supuesto, también espero que tu teléfono pueda ser reparado, no termines como yo.
La próxima vez que se actualice oficialmente, se instalará una vez.
Vamos a flashear el dispositivo
Ya ni me atrevo a rootear
Mi teléfono no tiene datos, de lo contrario ya habría hecho el flasheo. Yo trabajo en el servicio postventa. Mira, si tu modelo tiene datos, entonces solo necesitas flashearlo.
¿Cómo es?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta