〖Solicitud de ayuda con Pokémon〗 Por favor, que algún amigo que sepa modificar me ayude a modificar mi archivo guardado

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 296 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-08-15 10:14:37
Sí, últimamente he estado esforzándome mucho en avanzar en Pokémon… desde el inicial Torchic a ahora mi súper Blaziken, que ya está en nivel 52… guardando y saliendo del emulador, revisando guías, finalmente conseguí atrapar al Regice (los otros, Regirock y Registeel también he intentado atraparlos, pero si no había guardado antes, mi dinero y Ultra Balls no habrían alcanzado… solo tengo una Master Ball y la usé para atrapar a Regice…). Ahora ya he pasado la Ruta del Campeón, frente a la Liga, pero antes de eso intenté derrotar al tercer miembro de la Elite 4, con mi hipopótamo marino, y solo me quedaban 2 Pokémon peleando con objetos que ya casi se habían acabado…\ No puedo ser feliz si no derroto a la Elite 4 y completo la primera pasada… porque la mayoría de los Pokémon legendarios requieren cumplir esa condición para poder capturarlos. Por eso quería pedirle a mi amigo que sabe modificar el juego que me ayudara, lo único que necesito es que la modificación me permita vencer a la Elite 4. El boleto del barco y esas cosas, supongo que podré obtenerlo siguiendo la guía… Ah, y si es posible, sería mejor que se agregaran más Master Balls. Después de todo, el final de Pokémon no es la historia, sino capturar a la mayoría de los legendarios.\ Aquí quiero agradecer de antemano a mi amigo que compartió “Fes de la Noche” (Night Festival Song), estoy usando esta versión modificada de Esmeralda (aunque ¿era 386, 493 o algo así?), la modificación no necesita crear legendarios sin habilidades en la PC, porque aún quiero tener motivación para jugar después de terminar el juego. (Por cierto, “Fes de la Noche” no se corrompe tras el CG final, ¿verdad?).\ No debería ser complicado, ¿verdad? En fin, realmente espero que mis amigos puedan ayudar al pequeño jugador; no es que sea flojo para subir de nivel, es que con la regla de no poder retroceder en las batallas con la Elite 4, derrotar a los últimos dos gimnasios fue solo a base de objetos…\ (He jugado Pokémon más de tres veces, pero nunca he podido completarlo por mí mismo, y ahora que llegué hasta aquí estoy realmente contento, así que no puedo rendirme otra vez).\ Mi amigo que haga la modificación, ¡mi gratitud no tiene palabras! Por favor, acepta también la recompensa de manera segura.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debido a que no se pueden enviar archivos sav, cambié la extensión del archivo a 'jar'.
Con el gestor X se puede cambiar la gran pérdida de goles
Mira el tutorial de macros
No mucho... Shuaihong sabrá modificar los archivos guardados...
Eso es así como aprendí
Claro que sí, ve a otro lugar a echar un vistazo.
¿A qué se refiere el 'otro lugar' de Huangjue?
Luna fría, mi partida ya no es la inicial… también saqué las medicinas de la computadora… ¿Aún se puede cambiar? También usé la Poké Ball maestra…
Se puede cambiar, ya he cubierto con azúcar.
¡Qué desperdicio de una Poké Ball maestra! Se puede usar SL para reemplazar la Poké Ball maestra, así que nunca la uso.
Intenta transmitir
Foros de discusión, grupos de QQ, hay muchos expertos allí, puedes echar un vistazo y preguntar. Tal vez los trucos sean posibles.
¡Esta publicación se va a volver viral!
Señorío imperial... Mi emulador de la versión 5 de Saipan no puede usar trucos... Por eso, solo quería empezar desde el archivo guardado...
¿Ocho puertas no puede?
Bamen ocupa memoria, si la memoria del teléfono es insuficiente, usarlo puede hacer que se bloquee fácilmente.
Oh, ¿este juego es muy grande? Incluso tuve que cambiar el Dynasty Warriors 5.
Los 32M solo ocupan la memoria del disco E. Ni hablar de la memoria RAM.
Disco E~ Es un dispositivo Symbian, a simple vista parece la tercera versión. 5320 y C5 deberían poder usarlo a duras penas, ve a los foros de Symbian y revisa las versiones 3 y 5. Pocos juegan esto en Android y yo tampoco lo he jugado
¿No se puede usar el truco? Además, si lo modificas, ya no tiene sentido,... lo más
Cargar más respuestas

Deja una respuesta