A la mañana siguiente del duelo con Mira, Mira, vestida con un uniforme de sirvienta, llegó a la habitación de Hudo, quien estaba durmiendo y aturdido sintió que alguien se acercaba. Mira le dijo a Hudo: “MASTER, despierta.” Aunque lo dijo con la boca, sus acciones eran diferentes: Mira dirigió un pie hacia Hudo. Pero Hudo sintió la intención de matar, se levantó y esquivó el ataque, aunque su cama quedó destruida. Mira murmuró: “Tch, ¿fallé?” Hudo, al oír el murmullo, pensó que los días de entrenar a Mira serían largos.\Hudo: “Mira, como sirvienta, ¿no deberías preparar el desayuno y agua para lavarte la cara?”\Mira apretó los dientes, y después de un rato sonrió: “Sí, master, iré ahora mismo, ¡prepararé el desayuno con mis propias manos y te lo traeré!” Tras decir eso, Mira se fue.\Hudo: “Con sus propias manos, tengo un presentimiento malo, déjame pensar, ya sé, así que es así.”\Después de un tiempo-------\Mira llegó a la habitación de Hudo con el desayuno hecho: “Master, aquí está el desayuno.”\Hudo miró el desayuno delicado y con aroma tentador frente a él y pensó: “¿Acaso me equivoqué?”\Mira, mirando a Hudo quedarse boquiabierto ante lo que ella había preparado, dijo: “Master, ¿qué pasa? Esto lo hice yo misma, prueba mi habilidad.” Aunque lo decía con la boca, en su mente pensaba: “Esto lo hice especialmente para ti, cómelo rápido.”\Hudo: “Bien, comenzaré a comer, este aroma y apariencia no pueden ser comida oscura.”\Hudo tomó los utensilios, dio un bocado y de inmediato cayó al suelo.\Mira: “¡Lo logré, jejeje!”\Después de que Mira se fue un momento, Hudo se levantó con dificultad, lleno de arrepentimiento, y dijo: “¿Cómo pude olvidar que algunos personajes femeninos de anime tienen una habilidad especial, que consiste en hacer que la comida fea se vea como exquisita? Aún sabiendo eso, ingenuamente caí en la trampa. Mira, espera, te haré entender que una sirvienta debe actuar como sirvienta.”\Hudo llegó a Fairy Tail y le dijo a Mira, vestida con su uniforme de sirvienta: “Mira, vamos a salir.”\Mira: “Me cambiaré y voy.”\Hudo, confundido, dijo: “¿No eres mi sirvienta? Con el uniforme es suficiente, ¿por qué cambiarte? Vamos.”\Mira apretó los dientes: “¿Quieres que salga vistiendo este uniforme?”“\Guardia del Salón: “Sí, la criada no tiene derecho a opinar, y recuerda llamarme master.”\Mila apretó los dientes y dijo: “Sí, master.”\Guardia del Salón: “Bien, vámonos, y a todos en Fairy Tail, nos vemos la próxima vez.”\Mila: “master, ¿a dónde vamos?”\Guardia del Salón: “A la isla Garna.”\Mila: “¿Isla Garna? ¿Por qué vamos allí?”\Guardia del Salón: “A divertirnos, ¿qué pasa? Ya dije que vine a jugar.”\Mila: “Pero es una isla, no nos harás nadar hasta allí, ¿verdad?”\Guardia del Salón: “Eso es una buena idea.”\Mila: “Recibe magia, alma de Satanás, master, ¿puedes morir una vez, por favor?”\Guardia del Salón: “No puedes, no podrás vencerme, mi criada Mila.”\Mila: “Tú.......“\Guardia del Salón: “Debes llamarme master, la próxima vez que lo hagas mal, implementaré un castigo.”
\Mila apretó los dientes: “Maldito Guardia del Salón......”\Guardia del Salón: “Bien, no te haré nadar, convoca al dragón de la noche blanca de hielo azul.” Mila se asustó al ver al enorme dragón que apareció de repente frente a sus ojos.\Guardia del Salón: “La misma reacción que Erza, vamos, sube, partamos.”\Mila: “Dragón......”
¡Pequeño Ji guarda los archivos!
Respuestas (9)
En segundo lugar, yo mismo lo encontré probando.
Eres realmente activo.
Maestro infinito y caramelos, esto debería estar bien
No tengo nada que hacer
¡Primero agradezco a Hanyue! Voy a probar primero... (¿pero solo derrotando continuamente al Rey Celestial se puede solucionar?)
Supresión de nivel, aunque sea la forma de juego más aburrida, si dices que no puedes vencer al Rey de Hielo, usa la restricción de atributos.
Eh… Luna fría… Master Ball, ¿dónde se consiguen los caramelos? No hay ninguno en la mochila…
El tercer nivel incluso
Prueba exitosa, el último nivel de la batería está disponible.
— Todas las respuestas cargadas —