Acabo de ver una respuesta divina en Tieba

El cartel original: 斵ゑぬ guerra Vistas: 149 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-08-16 15:03:34
(coin=100000) ¿Por qué cuando bebo Sprite no me cae agua por la espalda? ¿Por qué cuando bebo leche Yili no me vuelvo más guapo? ¿Por qué cuando como Dove no aparecen medias negras flotando? ¿Por qué cuando mastico chicle Big Bubble no summon un superhéroe? ¿Por qué cuando bebo Wanglaoji no se acerca gente? ¿Por qué cuando tomo jarabe Jizhi no me persigue un leopardo? ¿Por qué cuando uso Xtep no siento la sensación de volar? ¿Por qué cuando bebo Guobinfen no vuelan frutas tropicales a mi alrededor? ¿Por qué cuando uso Mr. Muscle no sale Superman a limpiar mi inodoro? ¿Por qué cuando uso pasta dental blanca con sal no me lanzan perlas frías por la ventana? ¿Por qué cuando como Mentos no puedo masticar una estatua? ¿Por qué cuando como Kangshifu no veo trozos grandes de carne de res? ¿Por qué cuando me pongo zapatos Adidas King la carretera delante de mí no se rompe? ¿Por qué cuando uso el lector de BubuGao no siento que los ejercicios sean tan fáciles? ¿Por qué cuando uso pañales Nestlé no me convierto en un genio? ¿Por qué cuando como helado de la fábrica de hielo no me congelo? ¿Por qué cuando uso shampoo Rejoice no siento ni un poco de confianza? ¿Por qué cuando mi mamá trae leche Wangzai a la escuela la escuela no me anuncia? ¿Por qué cuando voy al supermercado a comprar Yida y me olvido, ninguna chica me dice: ¡Oye! ¿Tu Yida? ¿Por qué cuando bebo 7-Up no summons a pequeñitos? ¿Por qué cuando bebo Nutritional Fast Line sigo sin energía? ¿Por qué cuando uso Shine Eyes tampoco me brillan los ojos? ¿Por qué cuando como Green Arrow las chicas todavía se van? ¿Por qué cuando uso zapatos Anta todavía puedo detenerme? Pero lo que más no puedo soportar es: ¿Por qué aunque tengo el transformador de Ultraman edición limitada todavía no puedo transformarme!!? \No sé si alguien lo ha publicado antes, si es así, por favor disculpen (/coin) Además, ¡busco monedas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇rendir▇▇ respeto▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
????
Por casualidad, obtuve un libro celestial, el resto ya lo entiendes
La la la la la, ¡una vida dominante no necesita explicación!
Eh, yo, un taoísta pobre, observo los astros por la noche, ¡esta noche no es adecuada para hacerse una paja!
¡El autor del post es un genio!
Je… je…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta