¡Enséñame a jugar Yu-Gi-Oh!
La versión de GBA de Yu-Gi-Oh! tiene decenas de MB, la versión de PSP tiene 1 GB, ¿cuál jugar? ¿La diferencia en el contenido del juego es grande? No quiero perder espacio porque Asphalt 8 está por llegar, ayúdenme a decidir. \ Tres abrazos, los amo.
Respuestas (16)
Vamos a jugar con la NDS, así podemos dejar algo de espacio para descargar Wild 8
165M, después de descomprimir debería haber 200
1111
Indica que no ha jugado
No hagas publicidad, ¿todavía no ha salido?
Recuerden usar la versión CV de ppsspp, en realidad todos son similares, ¡solo que los gráficos del NDS y del PSP son mejores! ¡El NDS es fácil de hacer trampa! ¿El autor necesita trucos?
Solo he jugado a la GBA, recomiendo Yu-Gi-Oh! EX3
Voy a poner una capa, ¡gracias a mí desde abajo!
Tomar la moneda…
Me preocupa más qué diferencias hay en el contenido del juego
¡Por supuesto que la versión de PSP es genial! Pero si quieres el Wild 8, mejor no lo descargues. Guarda el espacio...
Busca Yu-Gi-Oh en el foro, hay un Yu-Gi-Oh en 3D adaptado para PSP, el autor del hilo échele un vistazo
Después del piso 12, llamado «Yu-Gi-Oh versión 3D – Memoria Sellada», hay una introducción, alrededor de 500 MB
Muchas gracias, ya he decidido por GBA, personalmente creo que el 3D no se ve tan bien como el 2D
Eso es de PS, son dos cosas completamente diferentes de PSP
Si juegas en un dispositivo Android, recomiendo Yu-Gi-Oh! 20095DS para NDS, tiene modo historia y modo sin historia, parece que ocupa unos 200 MB, los monstruos se pueden invocar en 3D, también hay monstruos de sincronía, las cartas son más que en GBA, y la pantalla inferior de la NDS es táctil, así que si juegas en Android, realmente no necesitas emular los botones.
— Todas las respuestas cargadas —