【Pregunta de razonamiento】¿Dónde está el patrón diseñado?
El foro de juegos 7724 invita a los netizens a enviar logotipos, solicitando a los usuarios que envíen sus dibujos a lápiz, pinturas al óleo y logotipos diseñados por ellos mismos a la dirección 7724, Calle 7724, Ciudad de Cantón. Ese día, el administrador del sitio de juegos vio muchas obras y no quedó satisfecho con ninguna. En ese momento, al abrir este sobre, encontró algo extraño. ¡Dentro solo había dibujos a lápiz y pinturas al óleo, no había logotipo; en su lugar, había una nota con una línea de texto! Después de leerla, el administrador se llenó de alegría y decidió usar el diseño de esta persona. ¿Qué decía la nota? ¿Dónde está el diseño?
Respuestas (15)
Los bocetos y las pinturas al óleo son para ver cómo es la habilidad de dibujo de esta persona.
La respuesta es... ¡log es mi sello falsificado!
Superponer un boceto y una pintura al óleo es log
¡Ah!
La respuesta es lo mismo que el sofá…
No es correcto
~>_<~
¡Porque el sobre lo dibujó él, el logo es precisamente el sello!
Según el razonamiento, ¡pertenece a un problema de nivel A!
Solo vi que en la nota estaba escrito, 7724 es el mejor LOGO, la tipografía diseñada según un boceto, ¡la decoración según la 'coloreación' de una pintura al óleo!
No es correcto
¡Ah, ya soy viejo, no puedo hacer nada!
¡La respuesta se anunciará esta noche!
Cada vez que veo las preguntas del hermano Qiling siempre me siento impotente, esperando la respuesta o(╯□╰)o
Realmente es alto, siempre me engaño con las apariencias.
— Todas las respuestas cargadas —