Bueno, hay un problema....

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 155 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-08-17 13:08:32
Recientemente, el emulador NDS ha mejorado bastante, ¡debería haber gente jugando Pokémon Blanco y Negro 2! Aquí viene lo importante, ¿quién tiene un archivo guardado que haya pasado por el cine en Black 2 o White 2? Debido a que la versión china de White 2 no puede guardar archivos, me quedé atascado en el cine, pero no tengo ganas de jugar desde el principio... así que... O alguien tiene un archivo de esa etapa, ¡pero que no haya pasado el tercer gimnasio! ¡No me digan que juegue desde el principio, haga un guardado, luego use guardado instantáneo y vuelva a guardar! Solo puedo decir que ya he probado todo lo que se puede usar. ¡Antes usé el cheat con demasiado éxito y solo jugué desde el principio una vez! ¡Esta vez no tengo ánimos de jugar desde el principio! ¡Se los ruego! Porque los archivos guardados de Black 2 y White 2 son compatibles, ¡así que quien pueda ayudarme, envíe un archivo guardado! ¡Incluso un guardado instantáneo sirve! ¡Mientras sea con el emulador DraStic está bien!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, ya veo, los teléfonos Android son muy baratos ahora, mi compañero los compró con un contrato móvil por trescientos o cuatrocientos, ¡y ya pueden ejecutar la mayoría de los juegos sin problemas!
Si el truco de código presenta problemas, ve a la configuración para desactivarlo, luego abre el juego y apaga el truco; a menudo yo uso los trucos hasta el punto de que ni siquiera puedo abrir el juego.
De lo contrario, sería un problema del ROM.
No, principalmente porque fui descuidado con las manos y no presté atención a guardar la única partida guardada, ¡lo que hizo que tuviera que jugar de nuevo!
Lo he hecho.
Ruta 40 pasada
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta