Recomendación del emulador de NDS

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 215 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-08-17 13:44:52
Antes, 'Soy su buen amigo de la máquina' había publicado ese emulador de NDS que era muy útil. Más tarde, descubrí que tenía algunos problemas (¿o tal vez era porque mi teléfono tenía poca capacidad?), como que los juegos se cerraban inesperadamente o el sistema se ponía lento. Ahora he descargado esta versión y no he tenido problemas, pero si juegas sin estar conectado a Internet, aparecerán anuncios. En general, no afecta en absoluto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El nombre de la carpeta de abajo está mal escrito, es este com.dsemu.drasticcn pero también es fácil de encontrar.
Además, se recomienda a todos que eviten usar trucos para evitar que aparezcan errores especiales del juego que puedan impedir jugar.
Por supuesto, si aparece la situación que describí, prueba esta versión, es bastante buena.
Esa noche, antes de dormir, había un maestro mago. ¿Quieres que te acompañe?
Gracias al autor por compartir, aunque yo no uso emulador
¡Arriba!!!!!!
Uso de los trucos: Coloca su archivo dat en android/data/com.dsemu.drastic/files, sobrescribiendo el archivo original. Cuando juegues juegos como Castlevania, abre la opción "Trucos" para activar las trampas, pero por ejemplo en Ace Attorney no hay trucos, y este tipo de juegos de diálogo no necesitan trucos.
¿También me vas a decir que la reversión tiene un 'dedo de oro' O_o y además con publicidad? Esto se llama versión en chino, fíjate bien, es la versión en chino y no una versión traducida al chino.
Me he masturbado..
También tengo problemas de retraso; al jugar Ninja Gaiden y luchar contra el dragón rojo, cada vez que el dragón rojo ataca se vuelve muy lento.
Me he encontrado con un truco dorado en Pocket Black 2 que permitía que un personaje se moviera al doble de velocidad, después...
Según las pruebas, jugar a Dragon Sword contra el dragón rojo sigue siendo muy lento en comparación con el emulador.
¿Este 'dedo de oro' no tiene caracteres basura?
Sin caracteres extraños, hay una opción de "什", solo no la selecciones.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta