Quiero un juego..

El cartel original: bolsillo pequeño Vistas: 294 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-08-17 22:40:47
Busco un juego. He olvidado el nombre. Recuerdo que tenía cinco tipos de espíritus: metal, madera, agua, fuego y tierra. Podían aprender muchas habilidades. Los de metal podían aturdir. Los de fuego podían quemar. Creo que el de metal se llamaba Cobre Doudou. En el juego se podía salir a luchar contra monstruos salvajes. Había cierta oportunidad de obtener un huevo que podía incubar un espíritu. Para comprar cosas se necesitaban gemas. Las gemas se podían conseguir haciendo que los espíritus excavaran minas de oro o luchando contra monstruos salvajes. Eso es todo lo que recuerdo. ¿Quién sabe cuál es este juego? Por favor, díganme.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nunca he jugado, significa que no puedo hacer nada
No lo sé, solo sé que este sitio tiene un juego de Android similar: "Elfo de Combate", los elfos tienen siete atributos: oro, madera, agua, fuego, viento, luz y oscuridad, los elfos se pueden mejorar y combinar de dos en dos, espero que al autor del post le guste.
Este juego se llama 'CrossFire: Mazmorras y Guerreros luchan contra los Contra-Terroristas - Batalla total de Battlefield King - Eyaculación interna en QQ Speed'
Nunca jugué
no tengo idea
Oh~ eh, ¿cómo decirlo? Tienes bastante imaginación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta