Mi hermana es en realidad hija de mi tía, que es mi prima. Solo es unos meses menor que yo. Pero como nuestras familias son tan unidas, soy el único hijo varón, y mi hermana es la única hija de mi tía. Y mi madre realmente quiere una hija, así que básicamente nuestra familia trata a mi hermana como a la hija de la familia, y a menudo viene a vivir con nosotros. Todavía recuerdo cuando era pequeña, me encantaba acostarme con mi hermana. En aquel entonces, no quería acostarme con mis padres, pero que me gustara dormir con mi hermana era realmente extraño. Aún más extraño, a mi hermana también le encantaba dormir conmigo. A menudo le cogía la mano y le decía a mamá: Cuando sea mayor, quiero que mi hermana sea mi mujer, quiero estar con ella. En esos momentos, mi hermana sonreía dulcemente, y mamá siempre se reía a carcajadas y decía: "Vale, vale, vale." Cuando crezcas, te dejaré casarte con tu hermana como tu esposa. Qué niña tan tonta...... En ese momento, mi mayor deseo era madurar rápido. Aunque no sabía muy bien lo que significaba crecer, sabía que cuando creciera podría casarme con mi hermana como mi esposa.
Poco a poco, realmente crecimos. Debo decir que nuestro entorno familiar era bastante bueno. En el instituto, me convertí en un chico bastante guapo, y mi hermana se hizo ampliamente reconocida como una belleza.
En ese momento, acababa de empezar a entender algunas cosas entre hombres y mujeres. Al ver a mi hermana volverse cada vez más guapa, empecé a tener sentimientos muy extraños, sentimientos que ni yo entendía.
En el instituto, mi hermana y yo fuimos al mismo colegio pero en clases diferentes. En ese momento, la gente del colegio ya había empezado a salir. Reconozco que maduré tarde en este aspecto. Cuando mis amigos empezaron a hablar de qué chica del colegio era más guapa, qué chico ya había perdido la virginidad y cuántas mujeres habían estado, yo seguía sudando y peleando en los campos de fútbol y azules, o entreteniéndome con las novelas de Jin Yong. En realidad, no estaba mal—bien proporcionada, alta y considerada un chico guapo.
Mi hermana era obviamente mucho más madura que yo; ¡quizá las chicas suelen madurar antes que los chicos! En aquel entonces, mi hermana era ampliamente reconocida como la belleza del campus, y como la familia de mi tía era acomodada, mucha gente la apreciaba y tenía enamoramientos secretos. Los chicos más atrevidos incluso enviaban cartas de amor y flores. Hubo varias veces que incluso causó un gran revuelo, alarmando a todo el colegio.En ese momento, siempre me sentí un poco extraña. A mis ojos, las otras chicas no eran ni de lejos tan buenas como el fútbol. Pero mi hermana era diferente. Era como un trozo de carne en mi corazón, y tenía miedo de que alguien se la llevara.
En ese momento, ya sabía que era imposible que mi hermana y yo estuviéramos juntas. Si estábamos juntas, era incesto. No me preguntes de dónde saqué esa palabra—no lo sabía, simplemente lo sabía. Así que tuve que obligarme a aceptar que mis sentimientos por mi hermana eran solo hermanos para adormecerme.
Varias veces le pregunté a mi hermana: 'Tantos chicos como tú, pero tú no tienes uno.' Mi hermana siempre me miraba con los ojos muy abiertos y decía seriamente: 'No me gustan esas cosas. Fingir ser romántica, regalar cartas de amor y flores—¡qué tópico!' Me gustan esos chicos alegres, deportistas y con sentido del humor—me hacen feliz y me hacen sentir segura. Le dije: ¡Has leído demasiadas novelas, verdad! ¡Cómo puede ser! Mi hermana dijo: ¿No eres exactamente eso? Jaja...... Aunque mi hermana lo decía justo ahora, seguía sintiéndome un poco rara. Esta sensación me ha acompañado durante mis tres años de instituto.
[Historia emocional] Un amor fraternal poco común ① (Reenvío)
Respuestas (11)
Mierda, sírvete tú mismo el sofá
Banco.
El autor del hilo está tranquilo
¡Pasando!
Creo que es mucho más interesante que las novelas de fantasía.
Parece que esto fue reimpreso de alguien, de repente lo olvidé, lo vi antes en Baidu Tieba
¡Guau guau!
¿Está en serie?
???
No reír bien jajajaja
Pasar, tomar el dinero, irse, hola autor, adiós autor
— Todas las respuestas cargadas —