[Historia emocional] Un amor entre hermanos fuera de lo común ② (Reenvío)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 389 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-08-18 12:36:55
Por fin llegó el examen de acceso a la universidad. Durante tres años, mi hermana nunca aceptó pretendientes, pero estudió mucho. Idealmente, ella entró en una universidad de primer nivel en Changsha, mientras que yo solo entré en una universidad normal de mi propia ciudad. Fue la primera vez en mi vida que mi hermana y yo estábamos separados. Todavía recuerdo cuando la dejé en el tren y se lanzó a mis brazos y lloró a gritos. Sentí como si de repente me hubiera agotado por completo. Solo después de entrar en la universidad entendí realmente lo que significaba la libertad. También crecí "fuerte" bajo la influencia de mis amigos turbios. En ese momento, el fútbol ya no me importaba; lo que importaba era la mujer. La residencia ponía vídeos para adultos todos los días, acelerando el crecimiento de todos. Casi poco después de matricularme, todos los chicos de la residencia ya tenían sus propios 'amigos de ligue', y como un chico que maduraba tarde, me sonrojaba cada vez que veía chicas, y mucho menos perseguía a ellas. Siempre estaba solo. Al fin y al cabo, el destino fue amable conmigo. Con la ayuda de mis compañeros de residencia, nos convertimos en dormitorios amigos con una residencia femenina. Así que los dos dormitorios acordaron salir juntos—es decir, era solo para una cita a ciegas. Como resultado, gracias a mi timidez y un poco de atractivo, conseguí conquistar a una chica con una figura, aspecto y antecedentes familiares normales. Ella tomó la iniciativa de llamarme e invitarme a ir de compras. Los chicos de la residencia estaban todos contentos por mí, diciendo que por fin podían deshacerse de mí como su última virgen. Para no dañar el entusiasmo de los chicos, salí en solitario con esa chica—simplemente de compras, viendo películas, comiendo, y demás. Cuanto más la conocía, más me parecía demasiado normal y corriente. No podía evitar compararla con mi hermana, y cuanto más comparaba, menos interés me sentía. Pensé: no puedo vender mis sentimientos por el sexo. Finalmente, tras una noche de autoestudio, la invité a salir y le dejé las cosas claras. La chica estaba muy triste y lloró, diciendo que yo era el primer chico que le gustaba, y que era la primera vez en mi vida que hacía llorar a una chica por mí. Yo tampoco sabía qué hacer. No tuve más remedio que decirle que siempre había tenido una chica que realmente me gustaba, así que no podía aceptarla. Lo siento. Sabía que la persona de la que hablaba era mi hermana. Al volver al dormitorio, me sentí realmente inquieto. ¡Empezó a echar de menos a su hermana con locura!
Solo entonces me di cuenta de que no había contactado con mi hermana en más de dos meses. Era la primera vez en mi vida que no había estado en contacto con ella en tanto tiempo. Rebusqué en mi armario y encontré el número de la residencia de mi hermana, llamándola. No fue hasta que escuché su voz familiar que mi ánimo se calmó inmediatamente. Mi hermana y yo perdimos los nervios y preguntamos por qué no la había contactado en tanto tiempo. Le dije: "Tú tampoco me contactaste, ¿verdad?" Mi hermana dijo: "¿Tú...... Idiota, demasiado vago para hablar de ti
Le dije: "¡Vale, vale!" A partir de ahora, llama cada dos días y una carta cada semana. ¿Estás satisfecho? Mi hermana finalmente se animó y dijo: "Así me gusta."
Solo porque una llamada con mi hermana pudiera levantarme el ánimo. Sabía que ya no podía engañarme a mí misma. Definitivamente me enamoré de mi hermana, pero también sabía que esa relación no tendría futuro. Además, mi hermana solo me trataba como a su hermano. Mis sentimientos eran tan complicados que no podía ponerlos en palabras. Una verdadera batalla entre el corazón y el alma. Esa noche, vi algunos vídeos más para adultos con mis amigos del dormitorio. El intenso placer masculino me hizo tener mi primera historia sexual en mi vida. El objeto de mi fantasía sexual era mi hermana. Por primera vez, sentí ese placer volcánico, seguido de una profunda culpa. ¡Honestamente, era peor que un animal! ¿Cómo pude haber pensado en hacer algo así con mi hermana...... Después de eso, cumplí mi promesa: una llamada cada dos días, una carta a la semana. Mi hermana y yo hablábamos de casi todo; le contaba cada movimiento que hacía en el colegio. Por ejemplo, cuando me lesionaba jugando al fútbol o me pillaban durmiendo en clase, mi hermana siempre me escuchaba con mucho interés. También me contaba cosas del colegio. Pero nunca hablaba de sus relaciones. Una vez, no pude evitar preguntarle si tenía novio. Mi hermana respondió seriamente: Todavía es pequeña, no quiero hablar de eso. Estudiar es importante. Le dije: Debe de haber mucha gente persiguiéndote. Mi hermana dijo: ¡sí! Aquí los hombres parecen incapaces de vivir sin novia. Me llaman y me acosan todos los días, es muy pesado. No acosas así a tus compañeras, ¿verdad? Jaja...... Dije: Eres una tontería, no estoy tan aburrido. Tengo estándares altos. Por fin se acercan las vacaciones de invierno, y prácticamente cuento los días. Cuento cuántos días volverá mi hermana.El día en que mi hermana menor volvía a casa, fui a la estación de tren muy temprano para esperarla. Cuando la vi, me di cuenta de que en estos seis meses se había vuelto más hermosa, más madura y femenina. Su figura también era más voluptuosa que en la secundaria. ¡Tal vez se deba a que después de entrar a la universidad el estudio no es tan exigente como en la secundaria y su ánimo está más relajado!

Mi hermana estaba muy contenta de verme y se lanzó directamente a mis brazos. ¡Qué emoción sentí! Supongo que mucha gente en ese momento pensaría que éramos pareja.

¡Empezó las vacaciones de invierno! Para pasar más tiempo con mi hermana, me quedé en casa de la tía. Después de unos días, me di cuenta de que mi hermana recibía muchísimas llamadas todos los días. Además, siempre que contestaba el teléfono, sonreía muy dulcemente. ¡Mi corazón estaba como si 15 cubetas de agua se movieran de arriba hacia abajo! Lo peor es que parecía que siempre se escondía para contestar el teléfono. Finalmente, no pude soportarlo más y le pregunté: ¿Por qué recibes tantas llamadas todos los días? ¿Es tu novio?

Mi hermana, con cara traviesa, me dijo: ¿Qué te importa a ti? ¿Por qué eres tan chismoso?

De repente, me enojé mucho y le solté: ¿Tener novio es algo tan impresionante? ¡¿Por qué tienes que esconderte para contestar el teléfono?!

Mi hermana también se sorprendió y después de un rato dijo: ¡¿Por qué te enojas?! Todas son mis compañeras de dormitorio, ¿qué novio? ¡Qué absurdo! ¡Las chicas, cuando hablan por teléfono, obviamente hay cosas que no quieren que los chicos escuchen!

Fue entonces cuando me di cuenta de hasta qué punto había llegado mi ansiedad; me importaba demasiado mi hermana.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
Banco.
¡Suelo!
Pasando,,,,
Palabras sencillas, emociones abundantes, evocan recuerdos que prefiero no mirar atrás, tocando mi corazón sensible y lleno de sentimientos...
¿Todavía hay?
Esperando la actualización...
Igual que en el piso 7
Unificado
Bastante bonito
Muy bonito
,,,,,,
。。。。,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta