¿Todos creen que la clase de competencia de Android es buena?

El cartel original: ★☆El tiempo roba recuerdos☆★ Vistas: 242 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-08-18 17:40:35
¿Todos piensan que la clase de competencia de Android es buena? ¿Por qué siento que aparte de que la clase de competencia consume mucho tráfico, no tiene otras ventajas?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá..
Android tiene sensores de gravedad, juegos en 3D y en alta definición, también hay mucho software, y además se pueden portar juegos y software de Apple y Windows Phone.
Tienes tu Android, Symbian es mi memoria. Siguiendo el ritmo de los tiempos, Symbian eventualmente declinará, pero los recuerdos que trajo a la familia Symbian no se borrarán. No se pueden comparar las dos cosas, cada uno cuídese.
Hermano, bien dicho
Porque no entiendes
¡Genial~~
No digo nada más... solo poder ver películas y anime en línea ya es suficiente
Tch, si tienes el teléfono rooteado lo sabrías... Además, Nokia también produce teléfonos con sistema Android, ¿qué demuestra eso?
Android realmente se siente mejor que Symbian
Origen del sistema Android, gratis. A las réplicas chinas les encanta, ¿qué significa que una quinta parte de la población mundial? Además, la capacidad de imitación de Android ha puesto a Apple en una situación muy difícil, y la imitación es una fortaleza de los chinos. ¿Existen teléfonos nacionales con Symbian? Personalmente creo que es China la que permitió el ascenso de Android.
Personalmente siento que Symbian es más fácil de usar y ahorra datos que Android. ¡Si usas Android solo para jugar, entonces es mejor usar directamente un iPhone o una computadora!
Declaro solemnemente que nunca he tenido la intención de discriminar a Symbian, solo quiero decir que cualquier esplendor será superado por lo que le sigue y enterrado por la historia; ni Symbian ni Android pueden escapar de esto. Las épocas son diferentes, y sus símbolos y exigencias también son diferentes. Si Symbian fuera mejor que Android, Nokia no habría abandonado Symbian. Si Nokia pudiera desarrollar un sistema que pudiera competir con Android y convertirlo en uno de los principales, Nokia tampoco habría colaborado con Microsoft para promover enérgicamente el sistema Windows Phone de Microsoft.
¡Genial!,,
Sin hablar de otras cosas, hay muchísimos programas, hay muchísimos modelos, hay precios bajos, hay una mejor experiencia, Symbian ya se jubiló hace tiempo.
No es fácil de decir... cada uno tiene sus propias ventajas.
Depende de la situación
Decir que Android no es tan bueno como Symbian es cosa de los que no saben usarlo.
No dije que esté mal, ¡pero personalmente creo que no puedo permitirme gastar datos!!! No es posible que haya wifi en todas partes, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta