¡Sal fuera!

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 221 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-08-18 23:33:30
Xiaoming apareció otra vez... jajaja, riendo a carcajadas.\En clase, la profesora guapa y seria explicaba a los niños: “乳” significa “pequeño”. Por ejemplo, “乳猪” significa “cerdito”, “乳鸽” significa “palomita”. Xiaoming, por favor, haz una oración usando el carácter “乳”.\ Xiaoming: En mi casa la situación económica no es muy buena, solo podemos vivir en un乳房 de 40 metros cuadrados.\ Profesora: (Estoy mareada)… esto no sirve… intenta con otro.\ Xiaoming: Todos los días que voy a la escuela tengo que saltar sobre un乳沟 frente a mi casa.\ Profesora: (Muero de mareo)… no sirve… inténtalo con otro.\ Xiaoming: …Profesora, realmente no puedo pensar en otro. Me he roto乳头 de tanto pensar.\ Profesora: …\Xiaoming apareció otra vez…\Profesora: “Resta de varios dígitos, cuando el número en una columna no es suficiente para restar, pide prestado de la columna de mayor valor.”\Xiaoming: “¿Y si no pidimos prestado de la columna de mayor valor?”\Profesora: “¡Sal de aquí…!”\La profesora estaba hablando sobre la Biblia, sobre cómo el Gran Diluvio inundó la Tierra y mató a todos los seres vivos.\Xiaoming le pregunta a la profesora: ¿Estás segura?\Profesora: Sí, estoy segura.\Xiaoming: ¿Y los peces?\Profesora: ¡Sal de aquí!\La profesora de repente dijo: “Bien, quien pueda responder la siguiente pregunta que haga, puede irse directamente a casa.”\Xiaoming inmediatamente tiró su mochila por la ventana.\“¿Quién la tiró?”\“¡Yo la tiré! Entonces me voy a casa…”\Profesora: …\La profesora escribió un pareado: “Prospera la nación, prospera la familia, prospera el país”.\El delegado respondió con la segunda parte: “Majestuoso el cielo, majestuosa la tierra, majestuoso el universo”.\La respuesta de Xiaoming fue: “Tu madre, su madre, tu maldita madre”.\Profesora: “¡Sal de aquí!”\Profesora: “El cerdo es un animal muy útil, su carne se puede comer, su piel se puede usar para cuero, su pelo para cepillos, ¿alguien sabe alguna otra utilidad?”\“Profesora,” respondió Xiaoming, “su nombre se puede usar para insultar.”\Profesora: “¡Sal de aquí!”\Profesora: “Por favor, imaginen que están en un mundo con dinosaurios, y uno está a punto de comerte, ¿qué harías?”\Xiaoming: “¡Eso es fácil! ¡Solo dejo de imaginarlo!”\Profesora: “¡Sal de aquí!”\En la clase de historia, la profesora le preguntó a Xiaoming: ¿Sabes cuál es la obra de Li Shizhen?\Xiaoming respondió: No sé cuál es su obra, pero sé cuál fue la última frase que dijo antes de morir.\La profesora, muy curiosa, le preguntó cuál fue.\Xiaoming: Esta hierba es venenosa…\Profesora: ¡Sal de aquí!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Publicación divina, merece estar en la cima!
¡El pájaro explotó! ¡Realmente me reí! ¡Genial!
¡Apoyo esto!
Mirando y mirando, terminaste riéndote
Xiaoming siempre es el objetivo de las bromas más familiares para los chinos…
Techo…
Pasando por...
ir a comprar salsa de soja
Me atraganté con el tercero…
¡Divertido!
Solo para entretenimiento, ¡no imitar!
Pasando por aquí...
Me reí, jaja, gracias por compartir
¡Apoyo esto!
Puf..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta