[Historia emocional] Un amor entre hermanos fuera de lo común④ (Repost)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 315 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-08-19 10:53:39
Al escuchar a mi madre decir esto, me sentí muy extraño; varias veces quise preguntarle a mi madre si estaría bien que me casara, pero realmente no tuve el valor de preguntar.\ En momentos como este, a las personas les gusta hacer cosas muy extremas, y yo realmente esperaba que mi hermana y yo experimentáramos un milagro. Así que quería encontrar alguna evidencia que demostrara que mi hermana y yo no compartimos lazos de sangre.\ Pero este esfuerzo evidentemente era inútil; nuestra relación de sangre es un hecho tan sólido como el hierro.\ Una vez le pregunté a mamá: un amigo mío se enamoró de su prima, y ahora están sufriendo mucho, no saben qué hacer. ¿Crees que podrían tener un futuro juntos?\ Mi madre respondió sin pensarlo: ¡Claro que no! Según la ley del país, los parientes cercanos no pueden casarse. ¿Qué amigo tienes? Ve a aconsejarlo, aún son jóvenes, conocen poca gente, ¡es fácil cometer errores! Si se arrepienten después, será demasiado tarde.\ Las palabras de mi madre me dieron una sensación de desesperación. Quería terminar esta relación sin futuro con mi hermana antes de que mis padres lo supieran, así no les causaríamos daño. Pero cuando estaba frente a mi hermana, no podía decir nada. Realmente la amo, y ella también me ama. ¿Pero por qué no podemos estar juntos?\ Así, mi relación con mi hermana se prolongó hasta las vacaciones de invierno del último año antes de graduarnos de la universidad. Ambos podíamos sentir el dolor del otro. Mi hermana insistía en aclarar todo con los adultos, pero yo no tenía el valor de hacerlo.\ Al final, el papel no puede cubrir el fuego; mis padres finalmente sospecharon algo. Hasta ahora no sé exactamente cuánto saben, pero ciertamente se enteraron. Mis padres nos hablaron; aunque no lo explicaron con claridad, ya entendimos el significado exacto: ellos están muy en contra, firmemente en contra. Aunque ya estaba mentalmente preparado, en ese momento sentí que mi corazón dejaba de latir. Mi hermana lloró mucho y dejó de hablar con mis padres y mis tíos. Pasamos un Año Nuevo dolorosísimo en la familia. Supe que el dolor no era solo nuestro, sino también de nuestros padres.\ Ver a nuestros padres, ya tan mayores, preocupados por nosotros y sin poder comer ni beber tranquilos, me hizo sentir realmente culpable. No puedo permitir que nuestra felicidad cause sufrimiento a toda la familia. Después de pensarlo durante varios días, hablé con mis padres y mis tíos, y tomé la decisión definitiva de separarme de mi hermana.En realidad, mis padres y mi tía nunca nos gritaron con dureza desde el principio hasta el final; simplemente nos explicaban las cosas con razón. Al ver que yo ya había entendido, todos se alegraron mucho.

Busqué a mi hermana y le conté mi decisión. Mi hermana no dijo nada, tampoco lloró, solo me miró fijamente. Sabía que debía odiarme, odiarme porque en el momento más crucial no estuve a su lado. Le dije que a partir de ahora solo podríamos ser hermanos, que olvidáramos todo lo pasado. Para hacer que mi hermana desistiera por completo, quemé frente a ella nuestras fotos, los regalos que me había dado, y también la carta de 12 páginas que me había escrito. Durante todo el proceso, mi hermana no lloró, pero podía sentir que su corazón ya estaba roto; en realidad, tal vez ella no sabía que desde entonces el mío tampoco había vuelto a latir.

Desde entonces, mi hermana dejó de dirigirme la palabra. Sé que me odia y tal vez con el tiempo su herida sanará. Después de graduarnos de la universidad, mi hermana volvió a casa a trabajar. Y yo, para no sentirme incómodo al encontrarnos, me mudé solo a Guangzhou a trabajar. Estuve allí por dos años seguidos y no regresé a casa ni una sola vez. Incluso durante Año Nuevo y otras festividades, cuando la familia se reunía, yo las pasaba solo y en soledad.

Después de llegar a Guangzhou, comencé a buscar novia, pero al final me di cuenta de que solo buscaba un reemplazo de mi hermana. Durante esos dos años tuve siete novias, pero ninguna duró más de tres meses; en la mayoría de los casos, me sentía atraído por ellas solo porque me recordaban a mi hermana.

En este Año Nuevo, llamé a casa y mi mamá me dijo que mi hermana ya tenía novio, un compañero de nuestra secundaria. Al escuchar esa noticia, no sabía si sentirme feliz o triste.

Unos días antes de publicar este mensaje, me encontré con mi hermana en línea; esta fue la primera vez que conversábamos desde que nos separamos hace dos años. Fue extraño y familiar al mismo tiempo.

Mi hermana me preguntó cómo estaba, le respondí que estaba bien. Pasó mucho tiempo antes de que me respondiera; entendí que su estado de ánimo era tan complicado como el mío. En ese momento, escribir cada palabra era sumamente difícil, tenía mil palabras que quería decirle a mi hermana, pero no podía decir ninguna.

Ella dijo: Estoy con xx.

Yo respondí: Lo sé, mi mamá me lo dijo.

Ella dijo: Tal vez nos casemos el próximo año, ¿vendrás?

Sentí que mi corazón sangraba y pasaron mucho tiempo antes de que pudiera escribir unas pocas palabras: No lo sé, si tengo tiempo, tal vez.Luego siguió una larga espera, y después de mucho tiempo sin recibir respuesta de mi hermana, finalmente vi que su avatar de QQ parpadeaba. Hice clic y vi unas palabras que me hicieron llorar: —“Originalmente el novio debería haber sido tuyo” Un secreto que quizás mi hermana nunca conocerá en toda su vida. Antes de quemar la carta que ella me dio, ya la había copiado palabra por palabra, y la guardaré bien para siempre.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lamentablemente, ③ debido a que el número de palabras es relativamente grande, fue truncado, lo que resultó en que el artículo quedara incompleto y no se pudiera leer normalmente, por lo que no se publicó.
¿Y el 3?
No tengo ganas de mirar
Eh...
¡Bien! ¿Hay más?
Un total de 4 artículos, ya terminados
¿Por qué a tanta gente le gusta ver tragedias?
El artículo está bien escrito
El hermano Beicheng es bastante talentoso
He recibido las monedas...
Realmente es muy bueno
????
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta